cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ NO RECONOCE S pen

(Tema creado el: 02-07-2020 08:16 PM)
13433 Visitas
Skalex
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos y buenas noches. Mi problema es que de la noche a la mañana mi note 10+ dejó de reconocer el s-pen. Me pide que lo inserte, lo hago y se queda conectado y después me dice que no fue posible conectar con el spen. Me siento triste porque es una de las características principales del modelo y el fallo me parece bastante mal. He intentado restaurando todo el dispositivo y ni así se soluciona el problema. Pienso llevarlo a garantía porque el equipo lo saque en Telcel en Septiembre del 2019. ¿Qué documentación debo llevar? ¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado? Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.
20 Comentarios
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
hola buenas noches si lo compraste en Telcel basta con que lleves tu Equipo a cualquier CAC ellos ya tienen en sistema los datos de tu equipo, pero x si las Dudas solo lleva tu factura de compra y es todo, tengo entendido que S pen usa un modulo de Bluetooth x lo que si deberias llevarlo a atencion a clientes y prueba con un S Pen de uno de los equipos de exhibición. o busca la opcion de Restablecer la S pen ...
1. Accede en el teléfono a "Ajustes". 

2. Entra en "Funciones avanzadas" y pulsa sobre "S Pen". 
y busca si existe la opcion de restablecer ... te comento que existia la opcion pero en Android 10 no la eh encontrado. Saludos
Skalex
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, muchas gracias por responder. Mañana iré al CAC de telcel. Lo que me comentas de factura y eso me temo que el equipo lo saqué en plan y solamente tengo el contrato del mismo (que recuerde no me dieron factura alguna, lo estoy pagando a plazos plan tarifario + equipo a plazos) entonces no sé si exista algun problema. En sí lo que falla es el Bluetooth del spen (creo) también lo probaré con otro spen y espero que el fallo esté ahí y sea cosa de reemplazarlo. Si es así, ¿el reemplazo lo darían en telcel o en la distribuidora de Samsung? La verdad es la primera vez que me pasa y voy a hacer válida una garantía. Soy nuevo en esto.
Saludos y gracias de antemano.
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy Note
no hay problema por eso. allá solo revisaran que el IMEI que llevas sea el que sacaste y que esté en periodo de garantía. ya en laboratorio harán otro chequeo para ver si no tuvo alguna condición que la invalide como que esté húmedo, golpeado o modificado. y si todo eso está bien ya hay dos caminos: que la falla sea de software y así mismo le hagan una reinstalación de la rom, o que sea de hardware y lo manden a la marca para la reparación.
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
No te preocupes por la Garantia del equipo c que la tienes cuando lo sacas en Plan y en pagos telcel se queda tu factura x todo lo que dure tu plan y te la entregara hasta q termines.... pero igual tienes el año de garantia como bien dice el compañero marianojuarez.... hay dos vertientes y en las cuales tienes que hacer un respaldo ya que telcel cargara de nuevo la ROM del equipo.... tmb puede ser que al constatar la falla y si tienen en el momento equipos de remplazo te hagan valida la.garantia y si no es posible que lo manden a Samsung directamente... lo cual te podrian dejar sin equipo... pon te las pilas x estar en Plan telcel te puede prestar un equipo. Suerte y no olvides hacer tu respaldo antes de llevarlo con la aplicacion de Smartswitch . Saludos
Skalex
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias nuevamente por responder, pues mientras mi equipo quede al 100% una vez más o me den uno nuevo estaré bien, ya hice mis respaldos por cualquier cosa y bueno. En cuanto sepa algo de cómo procedió, estaré comentando.
Hoy mismo lo llevaré y espero todo se resuelva de la mejor manera.
Saludos y muchas gracias por responder. :smiling-face:
0 kudos
Skalex
Active Level 2
Galaxy Note
Buenas noticias, si fui al CAC y lo dejé en revisión. El sujeto me dijo que no hubo necesidad de reiniciar nada o reinstalar todo el sistema desde cero porque en cuanto le insertó un spen de otro note, lo reconoció en seguida y fue cuestión de darme uno nuevo.
Estoy feliz, sé que son cosas materiales pero en fin...
Infinitas gracias a los que se tomaron el tiempo de responderme y excelente fin de semana.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
Daniel-jacks711
Beginner Level 2
Galaxy Note

Que bueno que ya se arreglo tu caso, ami me acaba de suceder lo mismo, y hoy fui a CAC telcel y segun lo revisaron pero me dijeron que era necesario restablecer el equipo pero como no hice respaldo les dije que lo llevaria mañana, ojala y tenga la misma suerte que tu y me den una buena solución ya que igual es la primera vez que hago uso de una garantia.

0 kudos
Johnrojas
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema, no reconoce el s-pen para los comando aéreos, la verdad las note siempre salen con fallas, y es la más cara. Pasan los años y Samsung solo se preocupa por hacer y hacer modelos de teléfonos.