cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 Plus vs Note 20 Ultra

(Tema creado el: 08-13-2020 04:07 PM)
402 Visitas
MrKrabs
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
He investigado y leído acerca del nuevo Galaxy Note 20 | Ultra. Actualmente tengo el Note 10 Plus, algunas cosas y novedades que tiene este nuevo teléfono me han llamado la atención. Al principio creía que no iba a ver un gran cambio, cosa que casi acierto, hubo mejoras pero no tan significativas. El apartado fotográfico y calidad de la pantalla con sus 120Ghz de refresco me llaman la atención. He visto algunas comparaciones y me ha hecho pensar y cuestionarme si será conveniente cambiar el teléfono por el nuevo flagship de Samsung. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Será conveniente cambiar el teléfono del año pasado por este nuevo? 
7 Comentarios
Galaxy Note
pienso que es cuestión de lo que ocupas , tus necesidades y obviamente de tu Bolsillo 😉
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy Note
Yo diría que te esperes un poco todavia para que cuando cambies a otro teléfono más nuevo sí sientas que estás utilizando algo muuuy nuevo y más tecnológico, el note 10 sigue siendo muy buen teléfono
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
yo también tengo un note 10. y no le veo caso. por dos cosas.
1 . a mexico no va a llegar la versión perrona.
2. siento q el cambio es mas para los q vienen de un note 8 o 9.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No lo haga compa, es un Downgrade. Menos RAM, menos almacenamiento. Solo algunas cosa son mejores y aun así esta por verse. (Gimmicks?)

-El display de refresh rate variable

-Gorilla Glass mas resistente a rayones 

-Si a MX llega la version 4G significa menos RAM y menos almacenamiento por miles de pesos mas

-El pésimo procesador 990

-Las cámaras traseras se ven interesantes, luego veremos resultados de DXO Mark

MrKrabs
Active Level 1
Galaxy Note
Si, es lo que pensaba, pero me llamaba la atención ciertas cosas, tal vez me esperaré bien a las reviews. Cómo dice SpanishPaw, me podría esperar al del otro año para un cambio significativo.
0 kudos
MiguePY
Active Level 1
Galaxy Note

Mas acertado, imposible, y lo del gorilla glass es un cuento pura **bleep**, se me ha caído desde 30cm y se rompió, el exynos 990 esta hecha para una parrillada, quema 

0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Yo creo que si tienes el dinero 💵 y te gusta, cambialo, así de fácil, claro que habra mejoras, pequeñas pero habrá, así es que tu y tu bolsillo deciden, saludos
0 kudos