cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 lite vs p30

(Tema creado el: 05-16-2020 06:47 PM)
237 Visitas
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buen día amigos no me decido. No sé si adquirir un p30 o una note 10lite. Cual me recomiendan y porqué 
0 kudos
6 Comentarios
julypetpan
Active Level 1
Galaxy Note
si lo buscas por fotografia yo me iria x la versatilidad del p30, ...por diseño, para trabajo, productividad (el plus del s pen), la note 10 lite
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Agregando a lo que dice julypetpan, te recomendaría que vieras la experiencia que te da la interfaz de cada equipo, así ves cual te gusta más también, ya que en lo personal elegí samsung por su interfaz One UI 😃
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
¿para qué lo vas a utilizar? el p30 tiene mejores cámaras, el note tiene pantalla más grande y s pen. el p30 salió en 2019 con android 9 por lo que a lo mucho será actualizado a android 11, el note salió en 2020 con android 10 y será actualizado a android 12. te dejo una tabla comparativa.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10003&idPhone2=9530
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
y la capa de personalización, en mi caso me gusta más la de samsung.
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Y algo más a considerar, el P30 no cuenta con los servicios de Google. Tendrás que usar App Gallery. yo uso el 10+ y créeme que lo vale completamente. Para el tema profesional, el S Pen es una super herramienta y el lite tiene un excelente precio para ofrecer una sensación de tener un equipo superior a lo que ofrece la competencia por el rango del precio. Si buscas más el tema de cámara, como lo dijeron antes, ve por el P30.
0 kudos
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy Note
incluso, me gusta más el note 9 que el note 10 lite
0 kudos