Y quien ganó en la #cartaasam_ta ? Ver publicaci�n
Ahi el link 👇https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/tenemos-ganadores-de-carta... Ver publicaci�n
Nuevamente aquí sin solución desde octubre después de ver cómo se pasan la pelota de un área a otra, llamadas de casos especiales sin solución, me... Ver publicaci�n
Pasen tips para fotos frontales y no frontales con el A56 Ver publicaci�n
Cuando llega one ui 8.5 a nuestros celulares en mexico??? Ver publicaci�n
¿Ha alguien más le ha pasado que desde diciembre el telefono se reinicia de la nada, utilizando el teléfono y sin utilizar? Aclaro que tengo... Ver publicaci�n
Restablece de fábrica, no uses copias de seguridad, descarga, instala y configura todo desde cero. Ver publicaci�n
Es normal que me dure tan poco la batería? Apenas llevo 4 meses con el celular, y desde que lo compre no he notado un buen rendimiento de la pila.... Ver publicaci�n
¡Hola, Ivanu! Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro ... Ver publicaci�n
Me pongo el modo no molestar pero me siguen molestando las notificaciones cuando estoy Jugando y me provocan la caida de los FPS Ya sea en Call of... Ver publicaci�n
Y cuando activo el modo juego se pone raro ya hable con soporte tecnico y me dejan mas confundido Ver publicaci�n
Gente alguien sabe q solucion debo hacer para poder quitar esa vpn para poder seguir usando mi cuenta Ver publicaci�n
Nose bro pero no me deja entrar nose a q se deba por suerte eso no es ningun reporte Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 372 | |
| 211 | |
| 169 | |
| 167 | |
| 146 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 434 | |
| 433 | |
| 301 | |