Hola members!!Oigan, alguien sabe como se debe de configurar la cámara de un s25+ es que tomé algunos videos pero salen tipo blur o que no se... Ver publicaci�n
Es error? Ver publicaci�n
Hoy les quiero compartir cómo luce el panel de control de mi dispositivo con la última actualización de One UI 8.5. Siempre he sido fan de sacarle el... Ver publicaci�n
Es mejor dejar mi celular en 120 hz por que siento que cuando lo pongo en 60 hz esta lento la vdd Ver publicaci�n
Claro, si para ti funciona mas esa opción a lo que estés haciendo es mejor disfrutar de su potencia ... Ver publicaci�n
La app Files de sistema se desorganiza después de seleccionar varias de las opciones de tipo de archivo. Ver publicaci�n
Ese es más problema de la app, que de Samsung. Prueba mejor usando "Mis archivos" de Samsung. Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe por que no se borra el punto naranja? Ya intente actualizar pero no me deja hacer nada, se acaba de actualizar a 8.5 Ver publicaci�n
Sigue ahi para 8ndicarte que hay nuevos estilos de Stickers que puedes generar con Galaxy AI. Entra ... Ver publicaci�n
El s25 ultra de mi hermano con region MXO lo compramos hace 2 semanas y se quedo atorado en la actualización de seguridad de diciembre. Le damos... Ver publicaci�n
Siiii😊 creo que vio que le estaba tomando fotos por que dejo de comer y poso jaja Ver publicaci�n
Alguien sabe si vamos a tener solución a los problemas que diversos usuarios de este dispositivo han presentado tiene bugs de audio y es molesto... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 377 | |
| 286 | |
| 247 | |
| 245 | |
| 188 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |