¿Soy yo o desde la actualización reciente no se escucha nada en mi celular? 🤨 Ver publicaci�n
Pueden ser problemas de instalación con la actualización, recién formateo mi s23, después de OneUi 8... Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos tengo un galaxy s26 ultra hace como 4 meses y recientemente está tardando más de 1 hora en llegar al 80% alguien tiene alguna... Ver publicaci�n
Si usas el cable que trae en la caja, ese no sirve para la carga rápida.Borra caché y datos de la ap... Ver publicaci�n
Un hermoso girasol, de mis flores favoritas Ver publicaci�n
🥺 que bellooo, salir en tu cumple y sentirlo como si floreciera para ti y sí 🥳 eso fue tu ultimo c... Ver publicaci�n
Saliendo de mi casa vi y tomé la oportunidad 📷 Ver publicaci�n
Tomada con Samsung S25 Ultra Ver publicaci�n
Hola comunidad, hace unos meses quebré accidentalmente la pantalla de mi S23 Ultra en el gym. La imagen se sigue viendo perfectamente, solo es el... Ver publicaci�n
Hola creo que lo ideal sería llevarlo a PolancoPero si te queda muy lejos te recomiendo contactarlos... Ver publicaci�n
Cuándo cambio los colores de los iconos en mi A55 el logo de la app Didi se ve así de mal Ver publicaci�n
Es un problema del icono de Didi, esta mal hecho💀 te sorprendería la cantidad de iconos que hay así... Ver publicaci�n
La ciudad quw quedo bajo el agua fui a conocerla y tome estas fotos, auqnue vivo a media hora o 1 hr de ahi jamás había ido y la verdad es que me dejo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 294 | |
| 221 | |
| 123 | |
| 88 | |
| 84 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |