Alguien sabe cuando llega? A mexico a los s25 Ver publicaci�n
Después del baño.... Ver publicaci�n
Yo apenas cumpli 2 años con mi celular y físicamente esta bien incluso es el celular que mas he cuidado, compre los cargadores originales para evitar... Ver publicaci�n
Soy Spanunable Ver publicaci�n
La verdad no se dede cuando pero no me deja usar el traductor del teclado Samsung ya lo reinicie lo puse en modo avión borre cache, lo raro es que... Ver publicaci�n
Hola, parece mas problema de tu Internet, pero si en otros dispositivos si puedes acceder entonces p... Ver publicaci�n
Por alguna razón,cuándo grabo videos se ve como sisi se llegara a trabar o saltos entre tomas,a veces sucede mas,a veces menos como en el video... Ver publicaci�n
Buen dia, alguien mas le aparece este problema al conectarse al Android auto, ya cambie para compartir datos por usb y no funciona. Ver publicaci�n
He tenido mas problemas al momento de cargar mi celular(s25 Ultra),pero sigo sin saber cual puede ser la razón, de la nada deja de cargar con... Ver publicaci�n
común no. pero si ya probaste varios cuadritos y cables, a lo mejor es el puerto. El vapor también p... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes compre hace un mes mi teléfono s26 ultra Y algunas aplicaciones que transferí de mi anterior teléfono (s23ultra) no abren o abren... Ver publicaci�n
Si, y sigue igualIgual con playstore borrar cache y datos, volver a instalar aplicaciones y tampoco Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 277 | |
| 183 | |
| 175 | |
| 93 | |
| 91 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |