Un buen día Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este 2025 ha sido un año de grandes retos y mucha creatividad, y mi Galaxy AI fue el compañero ideal en cada paso. Gracias a funciones... Ver publicaci�n
#CartaASAM_ta#SAMSUNGMEMBER🎄 Querida Sam;En esta Navidad, quiero compartir mi entusiasmo por lo que ha sido un 2025 increíble. Mi experiencia... Ver publicaci�n
Es recio, sin miedo a las alturas ..💀🤍 Ver publicaci�n
Estaba en poner en suspensión profunda unas apps y mire esta app rara no e instalado esa app y nose donde este la e buscado no la encuentro por ningún... Ver publicaci�n
Te comento, esta aplicación "Terminal" es una consola que puede ejecutar comando de Linux, si no la ... Ver publicaci�n
Sin duda sigo pensando que es una maravilla el Galaxy S23 Combina un dispositivo móvil cómodo que con una mano puedes manipular y la potencia de un... Ver publicaci�n
El nuevo parche de Diciembre parece que si corrigió el 90% de los problemas de estabilización de one ui 8, hay muy pocos bugs y el sistema ya se ve... Ver publicaci�n
Adquiri un z flip 7 y menos de 2 meses ya he notado que la película de la pantalla tiene ciertas marcas o presiones soy de cuidar mis teléfonos con su... Ver publicaci�n
Hola según yo el primer cambio de la mica no tien costoTe recomiendo contactarlos directamente te de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 228 | |
| 215 | |
| 207 | |
| 178 | |
| 177 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |