Queria un consejo porque a mi teléfono se le estan haciendo burbujas en la mica interna porque ya se esta despegando, la linea en la parte de la... Ver publicaci�n
Hola querid@s Members Les cuento y espero su consejoResulta que aun guardo mi Note 10 Plus y lo tenia con la pantalla estrellada, fui a que se la... Ver publicaci�n
Estaría genial que volvieran a incorporar el disparo envolvente y doble enfoque qué ya estaba incorporado en la serie S7,A los que nos gusta la... Ver publicaci�n
Fuimosa depositar las cenizas de mi mamá a ese recinto, pero levantas la vista y ves arquitectura, colores e imágenes religiosas Parroquia de la... Ver publicaci�n
Oigan, pues luego de usar un tripié para celular, la presión del resorte del sujetador hizo que se abriera la tapa de cristal de mi A55. Crei que solo... Ver publicaci�n
considero que en un telefono de alta gama deben de ir incluyendo novedades y mejoras de uso, no quitarlas o limitarlas, como es posible que telefonos... Ver publicaci�n
Dejé sin actualizar WhatsApp a propósito hasta la noche para hacer la prueba ¿Por que si desde media noche mi Samsung Galaxy M35 está cargando,... Ver publicaci�n