cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+

(Tema creado el: 09-19-2019 05:58 PM)
108 Visitas
Samsung_AloDiaz
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note

Buenas tardes, 

Es posible conseguir el Note 10+ Dual sim con IMEI funcional para Estados Unidos???

0 kudos
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No es posible ya que las variantes de Estados Unidos terminan en U/U1, mientras que las Doble SIM terminan en F/DS y estos modelos se comercializan en América Latina, Europa y Medio Oriente.
En cuanto a lo del IMEI no te debería dar problemas ya que si los equipos son liberados funcionan con cualquier compañía.
Claro, hay un detalle, ya que me parece que las variantes F/DS no soportan redes CDMA y hay que revisar que bandas de LTE son compatibles con los operadores de Estados Unidos.
Samsung_AloDiaz
Beginner Level 3
Galaxy Note

Gracias por su respuesta... 

ok ok, entiendo lo del Doble SIM...

y con lo que me refiero a funcional para Estados Unidos es: por ejemplo un celular mexicano desbloqueado e instalado SIM americano no me permite bajar apps de US como Apps del banco entre otros...

o como puedo manupilar eso? o que me define eso?

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Ok, te explico.

Las variantes F/DS como te mencioné son para región América Latina, Europa y Medio Oriente.
Al ser para estas regiones, solo se les puede instalar el sistema de los países correspondientes.

Ahora, las variantes de Estados Unidos son las U/U1.
Y a estas variantes solo se les puede instalar el sistema de Estados Unidos.

Dicho esto, la Galaxy Store y la Play Store se rigen por la región que esté definida por el sistema del equipo.

Ejemplo:

Mi S10+ variante F tiene instalado el sistema MXO (versión libre de México) por lo cual solo puedo descargar apps disponibles para México. Yo quería instalar Good Lock, la cual sirve para personalizar más el equipo pero esta app solo está para Estados Unidos y algunos países selectos.
Entonces al buscarlo me aparecía que no existe. Para poder realizar el proceso tuve que retirar la tarjeta SIM de mi equipo, ya que esta la detecta el sistema y asigna la región automáticamente, y usé un VPN para ocultar mi ubicación y definirla como si estuviera en USA.

Después de esto ya me apareció todo el contenido de las Store de USA.

En este caso esa sería la solución a lo que necesitas para instalar las apps que quieres de USA.
0 kudos