cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10

(Tema creado el: 07-08-2019 12:39 PM)
243 Visitas
snap3k
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Sabrán cuando sale a la venta el note 10??
El costo promedio ???
Y que ventajas tiene a otros Smart???
6 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Hola hasta el momento la fecha para presentarlo 7 de agosto , hay muchos rumores que puedes encontrar en la red pero aún no hay nada confirmado ✌️
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy Note

Hola buen dia

 

Galaxy anunció que habrá un evento Unpacked en agosto próximo. La presentación, que tendrá lugar el 7 de agosto, es donde usualmente se lanza un nuevo modelo de la línea Note.

 

En cuanto al precio, estimamos que tendrá el mismo de los últimos teléfonos insignia de todas las marcas, que rozan los $1,000 dólares.

 

El Galaxy Note 10 está empezando a tomar forma a través de fugas y rumores. Así, parece ser que la parte frontal del dispositivo será sin biseles o marcos, tal y como Ice Universe muestra en unos protectores de pantalla para el Note 10. Estos protectores indican que el teléfono contaría con unos bordes extremadamente estrechos. Aparentemente, estaría en un nivel similar a los del iPhone XS, teniendo en cuenta la perforación para la cámara y los bordes curvos. De ser cierto, eso podría significar que el Note 10 apenas tendría biseles.

 

Aún más interesante, el protector de pantalla carece de espacio para el altavoz frontal. Esto podría significar que Samsung introduciría un altavoz en la pantalla (SOD). Más bien se trataría de convertir la pantalla en un altavoz. Se estima que la pantalla medirá 6.3 pulgadas, lo que posiblemente sea el más pequeño de los dos posibles dispositivos Note 10 en 2019.

 

Es posible que los botones físicos no estén en la versión final, de acuerdo con un rumor anterior que apunta a que el Note 10 podría usar botones sensibles a la presión para las tareas de potencia, volumen y Bixby. Esto se ha rumoreado anteriormente y se ha utilizado en teléfonos como el HTC U12 Plus, el HTC U11 y el Pixel 2.

 

Anteriormente, otra filtración nos daba una “vista previa” del Note 10, que se completa con una cámara selfie centrada y una configuración de cámara de triple lente apilada de forma vertical en la parte posterior.

 

Según un informe de iGeekphone.com, el Galaxy Note 10 estándar contará con una enorme pantalla de 6.66 pulgadas, lo que haría que esta pantalla sea mucho más grande que la del actual Galaxy Note 9, y similar a la del OnePlus 7 Pro. El informe también señala que el teléfono actualmente tiene el nombre clave “DaVinci”.

 

El Galaxy Note 10 será –casi con toda seguridad– un teléfono muy potente, ya que está diseñado especialmente para la productividad y los medios; Eso sí, las especificaciones oficiales siguen siendo un misterio. Hay rumores de que dicen que su batería podría aumentar a 4,500 mAh en la llamada edición Pro. Los rumores dicen que el dispositivo se cargará a 25 vatios, mucho más rápido que los 18 vatios del Galaxy S10.

 

Prepárate para escuchar esta pregunta en cada nuevo teléfono que se lance este 2019. Ahora, en este caso en concreto, existe una alta probabilidad de que el Note 10 venga con conectividad 5G incorporada, tal como sucede en el Galaxy S10 5G.

 

Todavía faltan meses para el lanzamiento, por lo que aún no hay ninguna información realmente sólida. Sin embargo, los rumores sobre la conectividad 5G son persistentes. Las últimas noticias hacen referencia al código fuente del kernel para el chipset Exynos lanzado por Samsung junto con la gama Galaxy S10. El código hace mención a un “davinci5g”, y dado que el actual nombre de código del Note 10 es justamente “davinci”, esta mención parece hacer referencia inequívoca a un modelo 5G en el Note 10, o incluso a un Note 10 que admitirá la conectividad 5G como especificación estándar.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy Note
posiblemente por Septiembre u Octubre se dara la venta en México ya que apenas de hara su presentacion en Agosto y por lo general llega a México 1 mes despues de la presentación
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola snap3k, en la sección de Beneficios de la App de Samsung Members puedes encontrar la publicación del Unpacked del Note10, donde Samsung confirma el evento de Lanzamiento para el 7 de Agosto.
Costo se dice que va a ser de entre 1,100 a 1,200 dólares, en México se espera que ande en el rango de los 26,000 a 28,000 pesos.
Ventajas, la línea Note siempre se a considerando mejor para productividad, el S Pen te ofrece muchas ventajas, control remoto para tomar fotos, hacer presentaciones, puedes hacer anotaciones en el note sin encender la pantalla solo sacando el S Pen de tu equipo. Soy usuario Note y estoy en espera del lanzamiento del Note10.
Dageto_Kraft te dio un resumen de todo lo que se ha dicho de lo que puede ofrecer el Note10.
Mientras más se acerca el 7 de Agosto más información confiable se va a ir conociendo.
Si estás interesado, te recomiendo que este pendiente e 7 de Agosto, Samsung debe empezar el registro para la preventa del Note10 en su tienda en Línea, después Telcel y las demás compañías van a a ofrecer información de precios y preventa. Si lo quieres comprar en Plan está al pendiente de Telcel o de tu compañía, por lo general uno o 2 días antes de que salga a la venta oficialmente puedes adquirirlo.

Espero haber sido de ayuda.


Saludos
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
El Note10 costará 35,000 pesos en México. Estoy bromeando, aunque a lo mejor sea así.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola snap3k!

 

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento y precios del Galaxy Note10.

 

Podrás ver la transmisión en vivo del Unpacked el 7 de agosto a las 15:00h en nuestra página oficial.

También sigue nuestras redes sociales para mayor información y detalles.

 

 

¡Saludos!

 

0 kudos