cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 Actualizado a Android Pie

(Tema creado el: 03-21-2019 04:20 PM)
149 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes, actualize a android pie pero he notado que desde que lo hice el celular se me descarga devolada, la batería baja muy pero muy rápido y eso no me pasaba antes de actualizarlo

¿Es normal? ¿Se va a arreglar? O como le han hecho ustedes para arreglar esto :(
11 Comentarios
Gaspar3008
Active Level 2
Galaxy Note
Y si haces un hard reset tal vez y funcione
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi me sirvió restaurar a valores de fábrica. Fue muy tardado pero valió la pena. Recuerda respaldar la información de tu Note y si tienes un Gear o Galaxy Watch también, se me olvidó y tuve que reinstalar todo de cero en mi Gear S3, por no haber respaldo.
me dura un poco más la batería que antes de Android Pie
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Hazle caso a los amigos de arriba 👍🏻
krono
Active Level 4
Galaxy Note
cuanto tiempo te dura la batería antes y después?
FernandoT
Active Level 5
Galaxy Note
Ha bueno, haré eso que me recomiendan, antes me duraba de pantalla 7 u 8 horas, ahora solo 4
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy Note
como traes tu celular para tener esa duración? me refiero a configuraciónes, brillo y así .. yo solo lo pude hacer llegar hasta 7 horas con 20 minutos, y ahora no pasó de 4
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Sincronización automática desactivada, Bluetooth, GPS, etc, apagados, solo los prendo cuando los necesito y los vuelvo a apagar, modo noche, ahorro de energía medio, no me llegan notificaciones de nada más que whatsapp, los correos y demás apps me hice un hábito de revisarlas manualmente, tengo suspendidas las aplicaciones del sistema que corren en el fondo y que no me son de utilidad
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Esto es de mi S10+, pero en mi S9+ era igual prácticamente, y aunque ahí no sale WhatsApp, si me llegan los mensajes
0 kudos