cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 con Android 10

(Tema creado el: 02-13-2020 10:40 AM)
242 Visitas
Eddy168
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Tengo(3) Terminales de la Linea Note  Un Samsung Galaxy Note 8 con Android 9 Pie y me funciona excelente, he migrado del Note 8 al Note 9 y ahora al Note 10 Plus y todos son excelentes  ( Note 9 y Note 10 Plus) los tengo en Android 10 todos me funcionan muy bien solo quiero saber si llegara la actualizacion para el Note 8 

Son unos equipos espectaculares y nunca me han fallado y roto los (3) en su uso  con el  Smart watch Samsung (Gear Sport / Active 2) y van de lujo muy bien

3 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Hola, desafortunadamente el Note8 ya no se va a actualizar a android 10 ya que este teléfono ya cumplió con sus 2 actualizaciones importantes de sistema operativo, se rumora que probablemente si se actualice pero no es seguro, saludos.
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Lo que el dijo 👆
0 kudos
Billy2110
Beginner Level 2
Galaxy Note
Eddy, una pregunta, el día de ayer actualicé mi note 9 a Android 10 y el active 2 justo empezó a fallar en marcarme el tiempo de actividad, osea si hago ejercicio si se registra en mi cel pero en el reloj la app de Samsung healt me marca que no tengo tiempo de ejercicio realizado. te pregunto para ver si no será por la actualización o algún otro problema. espero me puedas retroalimentar con tu experiencia ya que mencionas tener exactamente los mismos equipos que yo
0 kudos