cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 homologado por entel

(Tema creado el: 02-05-2018 09:39 AM)
426 Visitas
RodriiAntonio
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
una consulta a hacer eso entel le caga la actualización al celu ya que tiene parche de seguridad de agosto y se supone que ya lanzaron el sd enero de este año☹
0 kudos
11 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy Note
tengo el mismo problema con mi S7 y entel
0 kudos
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy Note
Mi s8 es nativo de Entel y le instale la ROM (Sistema) libre de Chile, la cuál se actualiza a menudo sin ningún problema.
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy Note
la rom la descargaste de Sammobile cierto?
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy Note
al hacer eso el telefono queda como de fabrica? o no perdería ninguna aplicacion?
0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy Note
yo creo que queda como de fabrica ya que intalariamos una rom al celular
0 kudos
pensador24
Active Level 1
Galaxy Note
queda como de fabrica samsung liberado pero de todas formas entel controla el telefono por la imei y por el formato de la rom CHO por ejemplo
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy Note
entonces con actualizar con la ROM no asegura que te lleguen las demas junto con los otros liberados? tendria que actualizar del mismo modo para tener las siguientes actualizaciones antes que entel las envie? (no se nada del tema)
0 kudos
cepardov
Active Level 2
Galaxy Note
Estimado las actualizaciones dependen de muchos factores, cuando es liberado este lo recibe el fabricante y depende del operador realizar la distribución de una actualización en caso de que tu equipo tenga el CSC CHO debería de poder actualizar a través de Smart Switch
0 kudos
pensador24
Active Level 1
Galaxy Note
cuando sale una actualizacion directa de samsung al telefono liberado le llega altiro y es completamente actualizable desde el momento, pero resulta que cuando pasa por compañias, estas le quitan cosas a la rom, suele der asi en la mayoria de las empresas excepto wom, el imei entel lo guarda y lo libera para que le llegue la actualizacion cuando ellos piensan que es correcto porque en ocasiones pueden pasar meses asi, incluso en ocasiones no te lo actualizan
0 kudos