cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 o s9 plus ???

(Tema creado el: 12-24-2018 10:28 AM)
157 Visitas
marcuuuuuuuuuuuuus
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Ayuda!!!!! Cual es mejor ???? 
0 kudos
5 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy Note
Los 2 son equipos de gama alta, con orientación diferentes, el Note 8 es un tope de gama del año pasado, con hardware del año pasado, con una orientación más profecíonal, y con algunas mejoras respecto al S8. El S9+, es un tope de gama de este año, con el hardware de este año (de principios de año), para gente que me dará un uso normal. O sea, un equipo con 2 años de viejo VS un equipo con 1 año de viejo. Samsung, como otras marcas, actualizan los equipos de gama alta, con una máximo de 2 años de viejo.... 🤔, si no tienes problemas de $, elige el más nuevo. Bye
0 kudos
Javierote
Active Level 3
Galaxy Note
Por un tema de batería elige el S9+ con el note 8 no tendrás lo mismo, pase por el note 8 y la batería es un asco, no llegas a la mitad del día y ya debes tener que pensar en cargar.
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
yo puedo decir que adquiri el note 8 hace como 1 mes y medio y debo decir que mi experiencia en uso a sido excelente, le tenia muy poca fe a los 3.300 mah y con un uso medio en mi dia laboral llego en promedio con un 55% de bateria tranquilamente asi que en el sentido de la bateria me a funcionado maravillosamente y el equipo funciona increíblemente asi que si te gusta usar un equipo con S-Pen es una excelente alternativa el note 8
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
yo tuve el note 8 casi un año ahora me pasé al note 9 la batería andaba bien yo lo uso para trabajar por ejemplo el S Pen sigue por el note 9 para seguir la línea. por tu pregunta yo elegiría el S9 Plus por un tema que es nuevo es un excelente equipo. saludos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de Samsung LiveChat
0 kudos