cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 8 y oreo por movistar

(Tema creado el: 09-19-2018 09:48 AM)
464 Visitas
ricard1
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
ayer me apareció la actualización a oreo por movistar pesa caso 1 giga 300 anda estable y de batería bien igual saludos.
0 kudos
27 Comentarios
JoseMiguelVV
Active Level 3
Galaxy Note
amigo después de una semana me podrías decir como te anda? tengo un Note 8 y revisando foros especializados decían que disminuía la autonomía de bateria , y se reinicia inesperadamente. graaacias 🔝💪🏼
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
hasta ahora nada amigo todo bien , de hecho al telefono le saque 4 horas y media de pantalla y aún me quedaba un 15% de bateria, esa actualización era la q salió en febrero para los note 8 liberados de Samsung y la cortaron x esas fallas. ahora voy a bajar la versión open de Samsung para tener antes la actualización de super slow mo y los ar emojis q podrán tener los s8 y note 8.
JoseMiguelVV
Active Level 3
Galaxy Note
aaaa ok... me podrías explicar lo de la Versión open de samsung ... tenia entendido que como pesaba mucho esta actualización trae el 9.0 experience con oreo y todo incluido. 6b6c4f43-e992-4a70-9864-1b5dbd485bdf.jpg
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
no mira busca una app q se llama andro4all española ahí explican todo lo nuevo q sale y saldrá para los teléfonos de las diferentes marcas y esa es una actualización extra de parte de Samsung q obvio partirá x los equipos open y no x compañía....x lo otro es bajar el firmware open y con odin pasarlo a esa versión para q el equipo reciba las actualizaciones antes como los comprados en Samsung.
JoseMiguelVV
Active Level 3
Galaxy Note
a entiendoooo, pero la foto que mande tendrá todo lo ultimo... y no tendré bajo rendimiento de bateria?? me llego el hace 2 días atrás... soy un poco ignorante en el tema... lo que mas me da miedo es que no puedo hacerle downgrade si es que falla esta actualización
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
cuanto te dura la batería......downgrade se puede sólo que
tendrías q reinstalar el firmware de nuevo x odin mira hacete una cuenta en sammobile y ahí busca el firmware según el modelo que necesitas ahí mismo te explican cómo hacer todos los pasos.....no es ilegal xq es software oficial no roms ni debes hacer root.
JoseMiguelVV
Active Level 3
Galaxy Note
respecto a la bateria, salgo de la casa a las 7am y llego a las 5.30 con 40 % uso normal redes sociales y grabación de audio... no he calculado. creo que mañana lo haré xd jajaja ... el tuyo es de movistar? porque si es asi me imagino que en Algo tendra que ser lo mismo
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
Sep Movistar entonces anda bien el tuyo, viste tiempo de pantalla encendida eso es en mantenimiento dispositivo y batería ahí ves tiempo de pantalla encendida, si es más de 4 horas andas super.
JoseMiguelVV
Active Level 3
Galaxy Note
bueno al parecer lo haré mañana si es que desde que desconecto el cargador... empieza a medir cierto? pero se hace solo con pantalla encendida todo el tiempo o uso normal?
0 kudos