cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 Android Pie

(Tema creado el: 03-06-2019 02:01 PM)
329 Visitas
Issvaan23
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Que tal! 
Hay algún riesgo al instalar el firmware MXO qué acaban de subir en Sammobile, y con riesgo me refiero a cualquier cuestión posterior de garantía o perdida de funciones como Pay o Health. 

En algún momento force la actualización de un S7 y lo lleve a garantía por la línea rosa, no se percataron o no le dieron importancia a que había instalado otra versión de software. Pero no sé ahora 
0 kudos
5 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Mientras no cambie el estatus de oficial y el contador de seguridad Knox no pierde garantía, por otro lado hay 2 versiones de Note 9 con Snapdragon, unos tienen el bloqueo OEM, no te deja cambiar el software del equipo, así que suerte, lo peor que puede pasar es que tengas que cambiar el CSC
0 kudos
Issvaan23
Active Level 2
Galaxy Note
Ciertamente era más fácil antes
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
El mío tiene bloqueo OEM, debo esperar 4 días más para desactivarlo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola Issvaan23!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, la garantía se invalida.

¡Saludos!
0 kudos
smart2
Active Level 5
Galaxy Note
tengo una note 9 era at&t la liberé ahora es telcel crees que demore mucho en lanzar el software de Android pie9
0 kudos