cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 o Note 10

(Tema creado el: 10-15-2019 04:21 PM)
199 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estoy por adquirir un nuevo equipo pero no se cual elegir ¿Note 9 o Note 10? (La version Note 10+ no la estoy tomando en cuenta ya que es demasiado grande para mis manos).

12 Comentarios
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy Note
pues esta la opción del S10+ aparte con Telcel te regalan una pantalla de 43" 4k
0 kudos
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy Note
Lo sé bro,pero estoy buscando algo que me ayude a ser más productivo y creo que los Note son ideales,sobre todo por el S-Pen.
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Tiene mejores características el Note9 que el Note10 normal, has una comparativa de especificaciones y te darás cuenta.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
me iría por el s10+
0 kudos
righo81
Active Level 2
Galaxy Note
Yo tengo el note 9, estoy queriendo conseguir el note 10+ pero....... Estoy indeciso.
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tengo el note 10 plus y lo siento súper cómodo, estoy muy contenta con el no me arrepiento de haberlo comprado
0 kudos
gota
Active Level 2
Galaxy Note
te recomiendo el note 9
0 kudos
DanMM
Active Level 3
Galaxy Note
Note 10 amigo, debido que el Note 9 si está muy padre, pero hay problema con sus cámaras, después de un tiempo de uso es muy probable que tengas que llevarlo a reparación, a mi afortunadamente me lo cubrió la garantía, pero he visto que ha sido muy común esa falla por lo tanto hay muchas probabilidades que a ti también te pase. Un saludo y ojalá escojas el mejor.
0 kudos
jonnsnow
Beginner Level 2
Galaxy Note
el note 10 normal tiene menos batería y no tiene la opción de insertar una sd. te recomiendo el note 9 con Snapdragon y 512gb de rom está a muy bien precio en Mercadolibre
0 kudos