De regreso a casaMe encanta como ajusta todo cuando esta oscuro Ver publicaci�n
Porque últimamente en mi S23 ultra se le baja la batería muy rapido? Alguna Solución o configuracion que se le tenga que hacer? Ver publicaci�n
Alguien sabe si esto es problema del sensor, de la cámara o si solo es un bug y esperar una actualización para que se quiete? Como en su momento le... Ver publicaci�n
Ahh jajaja, no la mandes a reparar y no gastes en garantía, tu cámara está 100% sana y no tiene ning... Ver publicaci�n
Tristemente después de tenerlo desde su lanzamiento hoy murió porque dejó de tener las propiedades de resistencia al agua, un pequeño chapuzon... Ver publicaci�n
Lamentamos que pases por esto, deecho si lo tomamos en cuenta, incluso Samsung nos comenta que la re... Ver publicaci�n
De acuerdo con un pronóstico publicado por Tarun Vats (@tarunvats33) en X, Samsung podría distribuir durante la semana del 24 al 28 de agosto una... Ver publicaci�n
¿Cuál será el motivo del retraso hasta el fin de mes? ¿Resolvieron más problemas a parte del drenado... Ver publicaci�n
Se tardan mucho en evalua tu telefono y en cuanto te remuneran? Ver publicaci�n
Si lo haces en tienda física es inmediato. Y en línea, tarda aproximadamente 1 mes y medio,m. Todo s... Ver publicaci�n
Hola, recien hace poco me compre el samsung s23 Ultra y me apareció la actualización a One Ui 8.5, pero cuando la quiero descargar me aparece en 0% y... Ver publicaci�n
Respalda datos, restablece d fábrica y reintenta. Si no funciona al menos discriminarías una posible... Ver publicaci�n
Soy el único al que le pasa que al querer usar el zoom 10x óptico del s21 ultra pierde saturacion en los colores? Cada que quiero hacer una foto con... Ver publicaci�n
Va a sonar a regaño 🙈 pero más bien es consejo 😁Somos usuarios Samsung, no Apple 😅 tenemos infini... Ver publicaci�n
Disculpen alguien mas a mandado reparar su cel en modo mantenimiento y cuando se los regresaron ya estaba en su perfil normal no habían ingresado pro... Ver publicaci�n
Compre mi samsung en mayo S26 Ultra y se calienta demasiado, tanto que es incomodo usarlo. Que se puede hacer? Ver publicaci�n
Si tienes días, es un tanto normal, pues tu dispositivo cuenta con batería adaptable, por lo que est... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 142 | |
| 118 | |
| 114 | |
| 99 | |
| 87 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |