No me deja instalar WhatsApp, ya hice de todo. Ya lo tenía pero de repente me salió la pantalla negra y no se veía nada en WhatsApp asi que la borré y... Ver publicaci�n
A un familiar hace días le pasó algo similar. Busca en apkmirror la última versión de whatsapp dispo... Ver publicaci�n
Engraving a Jaguar!!Hoy empecé a tallar un Jaguar sobre mi ventana!! En cuanto lo termine les muestro el resultado!!A y también te puedo hacer uno... Ver publicaci�n
Llevé hace poco mi celular a cambiar la mica original en Samsung store de pachuca el único que había ya que en Baja California no hay Samsung y pues... Ver publicaci�n
Alguien más le ha pasado que desde la actualización de seguridad de Google los videos de Facebook, Instagram y Twitter se quedan pausados de forma... Ver publicaci�n
Osea me refiero a que por ejemplo en Twitter tengo que darle en silenciar video para que este pueda ... Ver publicaci�n
La primera foto fue aprox 620amLa segunda 340pmAproxAqui pueden aver muchos climas en un mismo diaSamsung s20plusAndroid 14Oneui 6.1Comprado en Amazon... Ver publicaci�n
Lo que mucha gente del puerto hace para sobrevivir Ver publicaci�n
En estos dias entre a un concurso de fotos y el estilo que se requiere es de arboles nativos de mexico (mas dentro de la cdmx porfii ^^) ya sea ek el... Ver publicaci�n
¡Hola, Samyxy! A mí me encanta andar investigando sobre los árboles nativos de nuestro bello México... Ver publicaci�n
Pero ya llevo desde mayo esperando la actualización del UI 8.5 en mi Samsung A06 4G y nada no hay información nueva no hay nada.¿Alguien que sepa algo... Ver publicaci�n
amigo, el a06 tiene 2 años de soporte de actualizaciones, ya se quedo en one ui 8, y si pudiera actu... Ver publicaci�n
Buen dia es normal que el sonido multimedia de mi S23 ultra sea tan bajo, tengo la actualización one ui 8.5 lo compare con mi cel anterior un S10 plus... Ver publicaci�n
Se llama Mike Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 271 | |
| 164 | |
| 155 | |
| 115 | |
| 115 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |