Después de conocer de cerca el nuevo Galaxy Z Fold8 Ultra, me quedé con una idea muy clara: esta generación no busca impresionarte solo con números,... Ver publicaci�n
Bienvenidos al Galaxy Explorer Pass! Con Londres como escenario del Galaxy Unpacked 2026, preparé éste recorrido en un Pasaporte Virtual. Cada sello... Ver publicaci�n
El modulo de cámaras horizontal de los S10 era una chulada 😍No lo sé, es tu decisión 🤭 Ver publicaci�n
Saludos Members 👋Ya han pasado dos semanas de la presentación de la Serie ZY si bien conocemos a la perfección el Flip y el nuevo Fold Ultra... Ver publicaci�n
Me sorprendió la comodidadEl formato perfecto para consumo de contenido multimediaYa no lo quería re... Ver publicaci�n
Uno de los momentos más TOP del Unpacked fue que apareciera el actor Jacob Batalon promocionando la pelicula Spider-Man con el Fold 8 Ultra... Ver publicaci�n
Para usuarios del s24 ultra no les está pasando que su dispositivo se calienta demasiado en la zona del procesador y su bateria se descarga... Ver publicaci�n
Alguien siente que le causa mareos la pantalla de privacidad del samsung s26 ultra? Ver publicaci�n
Bueno, les explico, justo el dia de ayer, cree una cuenta de appel para poder escuchar música en appel music, ya que me habían dado 2 meses de prueba... Ver publicaci�n
Chale... yo la verdad por eso no uso ningun servicio de streaming wn general Ver publicaci�n
Holi MembersLes traigo un pequeño Review de la nueva serie Galaxy Z Es la primera vez que tengo la oportunidad de tener un Galaxy plegable en mis... Ver publicaci�n
Wow Chio probando los nuevos plegables de Samsung en Londres 🤩 solo en members es posible 👏👏 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 336 | |
| 171 | |
| 133 | |
| 124 | |
| 100 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |