Había visto en twitter alguien con samsung con letras de google esas que estan bonitas tipo diseño redondeado, alguien sabe como lo puedo poner?? voy... Ver publicaci�n
Alguien había posteado que los nuevos equipos para cambiar la región o algo al teléfono era por un link y por computadora, alguien lo tendrá? Ver publicaci�n
Así va la colección de fundas (cases) para el S26 Plus. Ver publicaci�n
El único asunto es el módulo de las cámaras. Con los sujetadores no hay problema, pero sí le estorba... Ver publicaci�n
Que tal members quisiera saber su experiencia de los que usan su celular sin micas de ningún tipo? Sigue siendo necesario aun cuando eres de los que... Ver publicaci�n
La barra de abajo.Me molesta también que le hayan quitado la opción del panel que tenía la barra invisble pero que tenía las opción de: regresar, ver... Ver publicaci�n
De hecho puedes ocultar la barra de gestos o sugerencia de gestos y te queda prácticamente invisible... Ver publicaci�n
Realmente me gustaba que pudiera tener la opción de quitarle el porcentaje a la batería.El tenerla obligatoria me causa estres, por eso mismo la tenía... Ver publicaci�n
Fine Lock no optimiza nada ni da superpoderes, es un simple contenedor de accesos directos para la g... Ver publicaci�n
Asunto: Propuesta de chasis para el buque insignia Galaxy: Matriz metálica de alta conductividad con escudo de Carbono Diamantino (DLC)Cuerpo:... Ver publicaci�n
-Esperemos a tu tía para salir.Yo: me acuesto en el sillón, saco el teléfono y abro el libro que tenía a medias.Hay algo en los plegables que me sigue... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 212 | |
| 111 | |
| 111 | |
| 101 | |
| 99 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |