Con mi esposo de celular para actualizar UI 8.5 Ver publicaci�n
Alguien tiene el mismo problema que yo? Cuando quiero tomar una foto en WhatsApp con mi cámara frontal y hay poca luz por ejemplo en mi cuarto, sale... Ver publicaci�n
¡Hola!Sí, es un fallo común en varios Samsung recientes (como la serie S23 y S24).Pasa porque la cám... Ver publicaci�n
Hermosas flores de este árbol conocido en esta zona como Framboyán ¿Cómo lo conocen ustedes Members? ¿Hay en sus lugares tal árbol? Ver publicaci�n
Alguien tiene el mismo problema que yo que desde que actualice mi s24 ultra no me dura mucho la batería. Si alguien sabe xfavor me digan#24 ultra Ver publicaci�n
Respalda todo, restablece d fábrica, configura austeramente y ten paciencia unas semanas. Ver publicaci�n
He visto que ya ha llegado a muchos samsung galaxy A17 el one ui 8.5, pero tengo una duda, solo va a llegar a los A17 5g? Porque yo tengo un A17 4g y... Ver publicaci�n
Saben si llegara al s22 ultra o de plano ya no tendrá actualizacion? Ver publicaci�n
Hola Members Ya esta disponible One UI 8.5 en galaxy A17 lista para instalarse. MXOAunque creo q si va a vatallar un poco 🥺 Ver publicaci�n
¿Alguno de ustedes podría recomendarme un tutorial o podría explicarme cómo sacarle todo el jugo a la cámara de mi S25 Ultra? Ver publicaci�n
Hola Gerry, estaré haciendo post, con muchoa tips, te comparto el primero para aprovechar al máximo ... Ver publicaci�n
Debido a la nueva actualización, hay algún tipo de fallo en la compatibilidad con la carga super rápida y la reduce drásticamente a carga normal. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 348 | |
| 318 | |
| 230 | |
| 191 | |
| 186 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |