Descargue los complementos de Galaxy Enhance-XFiltro de película y estilo cinematográfico y me aparecieron filtros pero despues dejaron de aparecer... Ver publicaci�n
Mi camara marca error de aplicación después de haber hecho una actualización por error...no puedo usar mi camara y es lo que mas necesito Ver publicaci�n
A qué te refieres con "actualización por error"?Intenta borrar datos y caché de la app de cámara. Ver publicaci�n
Buen dia tengo un s25fe y buds 3 pro, y cuando escucho musica en dolby atmos se escucha algo metálico, y desactivo el dolby atmos del teléfono mejora... Ver publicaci�n
Que opinan ustedes Ver publicaci�n
Es un pequeño charco en un cerro con el ángulo correcto se hace magia, (la foto está sin editar)También el lo pequeño hay belleza 🍃 Ver publicaci�n
Hola tengo un S26, alguien sabe como se le hace para que se escuche el tono de notificación de BBVA ( si me llegan las notificaciones) pero siempre se... Ver publicaci�n
Ojooooo aqui!Debes descargar el sonido de notificacion (es muy facil), para después ponerlo como pre... Ver publicaci�n
Han notado que el color de los videos en Facebook se ve opaco y al subir o bajar de volumen en el s26 ultra, mejora el tono? Es raro no se si sea un... Ver publicaci�n
QUIERONUNA NIVIA PERO YA PA BIEN ME PORTARW BIEN SE LO PROMETO I JURO SER LO YODO Ver publicaci�n
Ví está paloma con plumas blancas en su cabeza, trate de tomar buenas fotos con mi Samsung S20 FE. Fue lo mejor que logré. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 177 | |
| 138 | |
| 73 | |
| 73 | |
| 60 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |