Q tal members buenas noches en mi S25FE presento un bug demasiado grande, al momento que pongo el nuevo reloj adaptativo en mi telefono y lo termino... Ver publicaci�n
Hola buenas noches se traba mucho el celular al instalar última actualización con samnsung se atora entre app o teclado se acelerar, cuando adquirir... Ver publicaci�n
Que tengan todos una excelente noche comunidad ya vamos mas de la mitad para llegar al fin de semana les dejo unos temas y unos fondos de pantalla... Ver publicaci�n
Asumadre, no era necesario que mandaras casi toda tu galería compadre, igual buenas noches 🤗 Ver publicaci�n
Buenas noches alguien sabe como arreglar este problema? Cuando actualize a One Ui 8.5, al momento de meterme a una historia de ig y verla y salirme... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, a alguien más le esta vaciando la batería con la nueva actualización? Apenas ayer actualice y siento que hoy no me duró nada la... Ver publicaci�n
Aveces es un mal necesario y una última opción... todo se almacena en la nube, ya solo asegurar. Ver publicaci�n
Hola buen dia, Alguien mas esta teniendo problemas para conectarse con Android auto?, Yo conecto de forma alambrica a una pantalla chinda y con la app... Ver publicaci�n
13 DE MAYO 2026Samsung s24 ultra. ♤ Ver publicaci�n
Hola amigos , quiero ver si me pueden apoyar , pues fórmate mi celular pero ahora me sale todo así y es horrible , nunca me pasó Se ve todo muy gris... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 436 | |
| 245 | |
| 224 | |
| 178 | |
| 175 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |