cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Porque últimamente en mi S23 ultra se le baja la batería muy rapido? Alguna Solución o configuracion que se le tenga que hacer?  Ver publicaci�n

Alguien sabe si esto es problema del sensor, de la cámara o si solo es un bug y esperar una actualización para que se quiete? Como en su momento le... Ver publicaci�n

Aparecen unas franjas negras al hacer zoom, desaparecen al bajar la exposición y aumental al subirla

Ahh jajaja, no la mandes a reparar y no gastes en garantía, tu cámara está 100% sana y no tiene ning... Ver publicaci�n

Tristemente después de tenerlo desde su lanzamiento hoy murió porque dejó de tener las propiedades de resistencia al agua, un pequeño chapuzon... Ver publicaci�n

Lamentamos que pases por esto, deecho si lo tomamos en cuenta, incluso Samsung nos comenta que la re... Ver publicaci�n

Soy el único al que le pasa que al querer usar el zoom 10x óptico del s21 ultra pierde saturacion en los colores? Cada que quiero hacer una foto con... Ver publicaci�n

Va a sonar a regaño 🙈 pero más bien es consejo 😁Somos usuarios Samsung, no Apple 😅 tenemos infini... Ver publicaci�n

Compre mi samsung en mayo S26 Ultra y se calienta demasiado, tanto que es incomodo usarlo. Que se puede hacer? Ver publicaci�n

Si tienes días, es un tanto normal, pues tu dispositivo cuenta con batería adaptable, por lo que est... Ver publicaci�n