Acabo de actualizar mi última versión de software parche de seguridad del 5 julio Y al momento de reiniciar el dispositivo y entre desapareció mi... Ver publicaci�n
Gente, alguien a sentido o tiene problemas de bateria con esta ultima actualizacion? Yo siento que esta menos optimizado la bateria Ver publicaci�n
Restablece d fábrica, configura austeramente y espera un par d semanas. Ver publicaci�n
DURANTE MI VISITA AL PARQUE EL PARAJE ENCANTADO EN EM AZUL, GUERRERO, MÉXICO. FOTOS CON MI SAMSUNG GALAXY S26... Ver publicaci�n
No solo tardaron 40 días en entregarme un equipo en reparación que prometieron entregar en 5 días...Me entregaron una porquería de equipo.Las cámaras... Ver publicaci�n
Hola comunidad alguien sabe porque no ya no existe un la app de reproductor de video Samsung y como resolver Ver publicaci�n
Cierto, no encontré la app en el buscador pero si la uso seguido, en mi caso abro cualquier video en... Ver publicaci�n
Buenas membersPido de su ayuda por si les ha pasado algo similar...Ya es la 2da vez que falla mi app de WhatsApp y deja de guardar en la galeria las... Ver publicaci�n
Hola, ¿alguien sabe por qué aún no? Me llega la actualización de one ui 8.5 Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=Share... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 327 | |
| 161 | |
| 139 | |
| 113 | |
| 103 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 295 | |