El mar Ver publicaci�n
Será bueno una cambio de un galaxy a56 a un s25 FE???Me podrían apoyar con una recomendación Ver publicaci�n
Hola amigo, ganas algunas cosas como carga inalámbrica, unas cámaras mejores, mas velocidad de proce... Ver publicaci�n
Hola soy Víctor tengo un nuevo equipo antes tenia un Galaxy A8 2018, regrese Samsung me terminaron convenciendo me encanta los Samsung y me la paso... Ver publicaci�n
Con GoodLock tienes diferentes opciones para capturas de pantalla toque en la parte trasera, con el ... Ver publicaci�n
Hola a todos, hoy tristemente en un descuido de mi parte al abordar un didi, creo que olvide el estuche de mis galaxy buds 3 pro, como fue en la... Ver publicaci�n
Pues lo considerare. Ahorita vi unos en Amazon originales en 1200 y digo, pues ya que fue un descuid... Ver publicaci�n
No le queda ninguna si alguien sabe de alguna le agradecería me pasara el dato, ahi SAMSUNG LA REGASTE HORRIBLE 😒NO SE PUSIERON A PENSAR EN... Ver publicaci�n
Tengo el Galaxy Z Fold7 y tengo el mismo problema, mi Powerbank topa con el módulo de las cámaras, y... Ver publicaci�n
hola members, desde que adquiri mi samsung galaxy a56 he notado un problema en el multitactil, cuando dos toques coinciden en una misma cordenada... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 337 | |
| 176 | |
| 166 | |
| 159 | |
| 109 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |