Fotografía con Samsung A54 Ver publicaci�n
El Samsung Galaxy Themes No Es Compatible Con Mi Samsung Galaxy A02 Por Que Tengo La Versión De Android Con One UI Core Ver publicaci�n
Pues..... más que una versión de prueba ... es una versión recortada del sistema one ui completo. Ver publicaci�n
Mi Samsung Galaxy A02 Ya No Tendrá Actualizaciónes De Android Me Dice Que Software Ya Se Actualizó Ver publicaci�n
Hace 3 meses compre el S24Plus, ya se le murió un pixel a mi pantalla, no hubo caída, ni nada por el estilo solo dejo de funcionar. Como puedo obtener... Ver publicaci�n
Hace un tiempo que tengo problemas con la bateria de mi teléfono y quiero repararlo, el detalle es que no logro encontrar algún medio para conseguir... Ver publicaci�n
Es con el centro de samsung y si yo también prefiero lo original pero no puedo conseguir que reparen... Ver publicaci�n
Buena adquieri un s24 ultra pero me lo dieron de la region de usa, fue reacondicionado, y falla spen, la pantalla es chafa pff, y aparte todo lo que... Ver publicaci�n
No me dejo :c yo creo que lo voy a regresar. Y aparte el spen no funciona y la pantalla es genérica. Ver publicaci�n
El bello #angel en el #corazón de un gran país. Tomado con galaxy #S24Ultra. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 283 | |
| 186 | |
| 185 | |
| 129 | |
| 108 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |