Cuando intento abrir la apps de BBVA, BANAMEX o Prime Video se queda en el logo y no avanza Aparte que se calienta horrible con tik tokSamsung s26... Ver publicaci�n
A lo mejor van a decir que este video no tiene mucha importancia puede que si pero alguien mas recuerda este sonido? Al tocar? Apenas me doy cuenta de... Ver publicaci�n
#Cancun🌴 Ver publicaci�n
Ayuda mi samsung s24 fe se calienta con lo mas mínimo que haga algún consejo? Ver publicaci�n
Lo acabas de actualizar?Hay situaciones, que posterior a una actualización, el equipo trabaja en seg... Ver publicaci�n
hola tengo un Samsung A15 pero no me funciona con Internet al momento de querer buscar alguna red solo sale "buscando redes" pero no encuentra... Ver publicaci�n
Rosa que encontré floreciendo Ver publicaci�n
Zoom Ver publicaci�n
Desde hace un mes aproximadamente de la nada comenzó a hacer un ruido y a vibrar al momento de abrir la cámara, no se cayo, no viajo en moto, fue... Ver publicaci�n
Auch, llevalo a un centro de atención para una valoración, eso no es para nada normal. 🥲 Ver publicaci�n
Volteas a ver el cielo y te encuentras con esto. La arquitectura moderna de Santa Fe bajo un cielo plomizo y la última luz de la tarde dándole de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 266 | |
| 175 | |
| 166 | |
| 125 | |
| 119 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |