Atardecer en el aeropuerto de GDL Tomada con Galaxy S24Ultra 50MP expert raw Ver publicaci�n
Que tal bros, he estado buscando este wallpaper y no he logrado encontrarlo, alguien de aquí que lo tenga y lo role por fa Ver publicaci�n
¿Cuándo creen que llegue One UI 9 Watch a los relojes Watch Classic 8? Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar la ubicación de la barra de Google? Yo anteriormente la tenia hasta arriba jaja 😖 Ver publicaci�n
Tengo un par de días notando que al abrir o cerrar la aplicación de WhatsApp se pinta una barra verde en la zona de los gestos del teléfono. A alguien... Ver publicaci�n
Hola, fue después de la última actualización de WhatsApp que estoy comenzó a suceder, saludos Ver publicaci�n
PARCHE OCTUBRE S26 ULTRA Ver publicaci�n
Alguien sabe ¿cuando llegará la actualización a los fold z 7 en México? Ver publicaci�n
Hola comunidad Samsung! Les comparto como solucioné el problema de Facebook que no reproducía contenido HDR en reels, ni en el feed, después de buscar... Ver publicaci�n
Tal vez fue en mi dispositivo, una coincidencia, o están haciendo actualizaciones gradualmente en lo... Ver publicaci�n
Buenas tardes que cargador recomiendan para auto ?Es para el galaxy s26 ultra Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 279 | |
| 183 | |
| 175 | |
| 93 | |
| 91 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |