No tengo nada que hacer asi que dejare algunas fotos tomadas con mi A56 y me iré 🙃 Ver publicaci�n
Porque en los galaxy S nunca optimizan instagram, siempre da tirones, bugs en la app, nunca hay fluides y sobre todo mejor WhatsApp está mas... Ver publicaci�n
No se si sea cierto, o rumor, pero creo que apple tiene convenio mas que nada con meta para optimiza... Ver publicaci�n
Hola members 👋🏻 El día de hoy Samsung presentó el nuevo Galaxy S26 FE y nos da a conocer la renovación de su gama alta más accesible,... Ver publicaci�n
Lo mismo del año de pasado sin nada de mejoras y mas caro pésimo lo q esta haciendo samsung Ver publicaci�n
Hi, I recently bought a Galaxy S25, I bought it from AT&T, I previously had an S24+, and before switching I received the actualization for One... Ver publicaci�n
Parece que ya en korea salio el parche para el s26, ya solo sera esperar a que llegue a mas equipos :) y se corrijan los bugs reportados Ver publicaci�n
Buen dia alguien sabe cuando llega One UI 9 para los galaxy S26 Ultra en México? Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad alguien tiene el mismo error que yo? En modo claro mi S25FE al tener One Ui 8.5 tiene este problema con instagram, cuando ves... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 95 | |
| 91 | |
| 83 | |
| 82 | |
| 81 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |