Ya me llego members mi teléfono es un s23 plus de EE.UU Ver publicaci�n
Jajaja Ver publicaci�n
Oigan!Por fin me animé a personalizar la pantalla de mi teléfono con Theme Park, y wow! Me encantó el resultado, hice este fondo en canva, últimamente... Ver publicaci�n
Alguien con el término U1 de samsung s23 le ha llegado one ui 8.5?, o saben en que totalidad van con las operadoras de USA? Ver publicaci�n
Sería muy bueno que Samsung habilite lala compatibilidad con airdrop de Apple con ui8.5 para los s23ultra Ver publicaci�n
Es una lástima, en verdad ojalá que Samsung escuche nuestra peticiones y nos la habilite mas adelant... Ver publicaci�n
Alguien mas nota que tras la actualización de one ui 8.5 , al menos en el s23u, los fondos negros en algunas aplicaciones ya no son negros profundos.... Ver publicaci�n
He querido actualizar aplicaciones desde Google playstore y algunas no se ha podido. A alguien le ha pasado? Ver publicaci�n
Super contento con mi nueva TV miniLED, S26Ultra, Galaxy Buds 3 FE y aunque no me alcanzo el presupues para actualizar el reloj... Estoy super feliz y... Ver publicaci�n
Antes si estaba disponible Samsung TV en los Galaxys, esperemos pronto regrese 😊 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 329 | |
| 291 | |
| 256 | |
| 255 | |
| 187 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |