Hola me a pasado seguido que me sale esta flechita negra en pantalla por unos segundos es normal? Apenas llevo 1 mes con mi celular es un s24 FE... Ver publicaci�n
Hola members esta mi foto mas colorida y con el mejor recuerdo de un cumpleaños sorpresa 🎊🎉que me realizaron mis familiares... Ver publicaci�n
Esta es la calidad de una foto con modo Expert RAW a 50MP en un S25 base con acercamiento 3X 📷La mariposa murió pero nos dejó una hermosa foto... Ver publicaci�n
Que dicha poder ver esto Ver publicaci�n
El folclor de Xochimilco Ver publicaci�n
Que tal members una consulta cada que tiempo en uso promedio de celular es bueno cambiar mica En mi A56 le tengo puesta una de estas Son de la marca... Ver publicaci�n
Pero es normal eso que comento de echo no lo mojo por regularidad solo es muy dada la situación que ... Ver publicaci�n
Hola usuarios de Samsung, hoy vengo a debatir un tema para las personas que son apasionadas por la música al igual que yo 😉 y quería saber, he... Ver publicaci�n
Waooo sin duda es una excelente la App Samsung Músic. Le hace falta algo que no se que!!! 😊 Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 48 | |
| 37 | |
| 36 | |
| 25 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 449 | |
| 114 | |
| 105 | |