¿Cómo se pueden eliminar fondos d pantalla, ringtones y sonidos d notificación (sin rootear) para liberar espacio d almacenamiento? Ver publicaci�n
La función finder llegará a los demás galaxy en One Ui 9? O será exclusivo para la serie galaxy s26? Ver publicaci�n
Members, ya se encuentra disponible el parche de seguridad del mes de junio, por lo menos yo la recibí hace un rato en un s24normal. Chequen sus... Ver publicaci�n
También se puede desde tu S24, solo hay que instalar Quickshare de Samsung, no la qué viene en android systemBasura con seleccionar la... Ver publicaci�n
Estos meses he estado calando juegos en mi Z Flip 5 y en el FC mobile no me muestra la apertura de la camara y sale una franja negra he hecho de todo... Ver publicaci�n
Hola tengo un problema de calentamiento excesivo en el recuadro que hice en la imagen, ya realice las pruebas de diagnósticos y todas salen... Ver publicaci�n
¡Hola, Kun8913! 😀 El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida út... Ver publicaci�n
De casualidad no han notado que después de la actualización a one UI 8.5 la batería dura menos. Ver publicaci�n
Ya llego one ui 8.5 al A16 4g Aqui las fotos: Ver publicaci�n
concierto de monsta x Ver publicaci�n
Ay, esto solo me ánima a subir todo el concierto 🔥Estaba en la 4 fila, lo más cerca al escenario co... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 269 | |
| 204 | |
| 135 | |
| 91 | |
| 88 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |