Esta como raro no? Unos perfiles son nuevos o son parecidos a los del año pasado, siento que el que elige a los ganadores se los dan a conocidos o... Ver publicaci�n
Recuerda que la belleza existe en todos lados solo detente y observar 💟🤍🫶🏽 Ver publicaci�n
Ya ahora si tengo tanto el 7 en gama alta, como en gama baja xd (si ocupo ambos jajaj) mi s24 se fue con mamá y toco renovar7 Ver publicaci�n
Buenos dias, a ustedes también les pasa que los anillos de la cámara al aplicarles un poco de fuerza, estos puedes girar? Ver publicaci�n
Muchas gracias, se que es mas estético que otra cosa, pero me preocupaba de que no fuera normal o qu... Ver publicaci�n
Buenos Días Tengo un Samsung A 17 4g, observo lo siguiente:Cuando realizo la búsqueda de actualizaciones de software es un poco lenta a diferencia... Ver publicaci�n
Es normal, no pasa nada, depende mucho de tu Internet y del servidor de Samsung. Pero una vez encont... Ver publicaci�n
lo tengo desde hace unos meses y últimamente he notado que en reposo el celular consume mucha batería, en 8 horas de reposo consume alrededor de 10% a... Ver publicaci�n
lamentablemente no hay centros de servicio autorizados en mi ciudad, aunque no creo que sea algo gra... Ver publicaci�n
Hola members, a pesar de q el ultimo parche para este dispositivo mejoró los bug de la mayoría de las apps samsung Quiero reportar que Aun hay algunos... Ver publicaci�n
Si te refieres al los atajos del game booster sucede en todos los dispositivos de gama baja o de ent... Ver publicaci�n
Hola a todos.Mi celular se "pasma" al abrirlo, tengo que presionar varías veces el botón de encendido para que pueda usarse, cosa que no pasa... Ver publicaci�n
¡Hola, juanchito_chavi! Te invitamos a visitar el Centro de Servicio Samsung más cercano, donde nues... Ver publicaci�n
Cuando van a enviar las versiones beta de ONE UI 8.5, para los s25 ultra en México, también pagamos por los equipos y merecemos participar también en... Ver publicaci�n
Si con las versiones estables se quejan, imagínate con las beta que están llenas de bugs.Después de ... Ver publicaci�n
Alguien sabe como llegoa. 120 fps en minecraft??? No sabia que minecraft era pesado de correr hahah en modo rendimiento tanto configuracion del game... Ver publicaci�n
Hola!Te recomiendo buscar videos dónde jueguen Minecraft en tu mismo dispositivo.De cualquier forma,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 249 | |
| 195 | |
| 185 | |
| 131 | |
| 109 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |