cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 por que aparece No hay ningún servicio de datos móviles

(Tema creado el: 10-02-2019 10:09 PM)
3006 Visitas
Fluir18
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Comunidad, alguien sabe por qué aparece reiteradamente una alerta que dice teléfono "No hay ningún servicio de datos móviles" la alerta es casi cada 20 segundos. ¿Qué hacer?
Fluir18
Active Level 4
Galaxy Note
gracias.
mirandaeli
Beginner Level 3
Galaxy Note
mil gracias esto me sirvió de mucho
0 kudos
Fluir18
Active Level 4
Galaxy Note
Alexis, no se resolvió con lo que me indicaron aquí, tuve que ir telcel y tampoco pudieron, el chico que estaba ahí de samsung solo me desactivó el sonido y dijo que era un problema que tenían con android, a la fecha me sigue apareciendo pero ya no es molesto porque no tiene sonido.
0 kudos
pillado
Beginner Level 2
Galaxy Note

te desactivo el sonido de la notificacion o solo puso el celular en modo silencio? llevo rato intentando desactivar la notificacion pero nada funciona 😞

0 kudos
Fgarzon
Active Level 2
Galaxy Note
yo tambien tengo este problema... es muy estresante escuchar la notificacion cada 20 segundos...
0 kudos
Leonardodani
Beginner Level 2
Galaxy Note

Al cambiar de compañía se solucionará? 

0 kudos
cachitas77
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola, ya pudieron resolver ese problema? a mi también me pasa y estoy harto,, como lograron silenciarlo?
0 kudos
kirlo123
Beginner Level 2
Galaxy Note
buenas noches, alguien podría ayudarme tengo una note 9 pero no aparecen activos los datos móviles, mi compañía móvil es at&t
0 kudos
logandf33
Beginner Level 2
Galaxy Note
tengo el mismo problema,ya lo pudiste solucionar?
0 kudos
Eduardo_Lopez
Active Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema con mi M20, al parecer es problema de Telcel. En mi teléfono tengo 2 SIM, uno Movistar y el Telcel, pero solo con el Telcel me da ese mensaje. Me conecta y todo pero de repente sale esa notificación. Es **bleep** de la compañía, no del teléfono.

0 kudos