cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note 9 se calienta y se apaga

(Tema creado el: 07-15-2019 06:47 PM)
1096 Visitas
Samsung_jMfUcbv
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note

Buen día,

 

Tiene una semana que mi NOte 9 empezó a reiniciarse sin razón, ahora se apaga cada 2 minutos de haberla prendido.

 

Qué puedo hacer?

 

Saludos,

 

CF

0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Se calienta por si sola? O sea la enciendes y por si sola se calienta hasta apagarse?
Ni abres alguna aplicación o instalaste algo que podría haberlo causado?
0 kudos
Samsung_jMfUcbv
Beginner Level 3
Galaxy Note

Hola,

 

Sí, la prendo y se empieza a calentar hasta que se apaga sola. Ya le revisé de virus y apps que pudieran causarlo. Le instale cooler y nada :(


@Antonio_GM  ha escrito:
¿Se calienta por si sola? O sea la enciendes y por si sola se calienta hasta apagarse?
Ni abres alguna aplicación o instalaste algo que podría haberlo causado?


 

0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Que extraño, en este caso al no poder correr pruebas creo que lo mejor será llevarlo a Garantía (si aún está dentro del periodo de 1 año). Puede que el problema esté siendo causado por la batería pues por seguridad el equipo se apaga para evitar riesgos de fuego o explosión debido a la temperatura.
Si en caso pudieras has un respaldo de tu información.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Puedes encender el equipo en modo seguro, este modo es como si estuviera en Stock, pero no borra nada, solo inicia con las apps preinstaladas, posterior puedes desinstalar apps que no conozcas o reestablecer el equipo, si esto no funciona tal vez el equipo esté dañado, lo más probable sea la batería
0 kudos
yimbo
Active Level 1
Galaxy Note
pues mi consejo sería llevarlo a garantía si aún la tienes y la otra opción sería restaurarlo al estado de fábrica haber si se corrige el error.
0 kudos