cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9 se reinicia solo

(Tema creado el: 09-12-2019 11:38 AM)
267 Visitas
HugoPc
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi note 9 se reinicia solo, ya hice reset de fábrica, limpie el caché y por último lo único que me funciono  fue desactivar la huella. #samsung ojalá puedan hacer algo al respecto,  por lo que vi en algunos foros esto se debe a una actualización de Android.
0 kudos
11 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
cada cuanto tiempo se reinicia?
0 kudos
HugoPc
Active Level 1
Galaxy Note
muy seguido
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
Broooo..!!!!!!
Seguro No tienes Activado Reinicio Automatico..??? ("Problemas De Uso Exsecivo")
Si es Asi Desactivalo..!!!
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
Mira Bro Si es Por Hardware Departe De Samsubg Bueno, Sino es asi Puede Ser lo Siguiente:
-Reinicio Automatico
-Uso Excesivo De Ram
-Sobrecalentamiento
-Virus Interno ("Virus Camuflado En Otras Apliaciones Pueden Ser Aplicaciones del Sistema Por Eso Al resetear no se soluciona Intenta desactivar todo Resetar Y Listo")
Pruebo eso No Desconfies de soy
ingeniero en sistemas..!!!
0 kudos
HugoPc
Active Level 1
Galaxy Note
entonces hago un reset de fábrica?
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
No bro Ese Tipo De Virus No se Elimina Son Super Dificiles Debes Encontrarlo Manual Mente Desactiva Todas Tus Aplicaciones asta las de sistema y asle despues un ("Reset de Fabrica"). Despues Dejalo Cargar al 100 Y no Actives Opciones del Desarroyador.!!
0 kudos
JPedro
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola yo tuve ese mismo problema. revisando encontre que era un tema de software. quite el biométrico de usobde huella para desbloquear. y con eso dejo de suceder
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
A mí me pasó exactamente lo mismo en mi S9. Ya no uso el lector de huella desde hace como 4 meses. Cada cierto tiempo, cuando hay actualizaciones, lo vuelvo a activar y sigue dando el error de que se reinicia mientras está sin usarse.
HugoPc
Active Level 1
Galaxy Note
si, eso fue lo que tuve que hacer. muy mal por Samsung, son teléfonos premium, debería tener una solución
0 kudos