cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9

(Tema creado el: 09-18-2019 10:02 AM)
219 Visitas
AlexBass
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola. Compre un Note 9 de segunda mano  impecable. Lo sumergí en un balneario y tiempo después el telefono se apagaba. Lo metí sin el Spen. ¿Es correcto eso o debe ser con el Spen? Necesito ayuda para saber si puedo reclamar a quien me lo vendió o asumir la responsabilidad al meterlo así.  

**Nunca he tenido problemas por agua en otros dispositivos Samsung 

7 Comentarios
JossIan
Active Level 6
Galaxy Note
Mira, existen dos variantes.
Cuanto tiempo lo sumergiste ya que profundidad? Recuerda que la resistencia es ilimitada y se puede ver afectada por esos parámetros.
Respecto al S Pen no tiene nada que ver dado a que uno puede escribir abajo del agua (Lo cual no tiene sentido pero igual) sin afectar al equipo.
Saludos y suerte!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
No sé las circunstancias, pero yo he sumergido una Note 8 con y sin la S-Pen y no hubo inconveniente alguno.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
no hay ningún problema si lo metes sin el spen debe funcionar quizá solo tenga agua o este húmedo, igual llévalo a revisión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola AlexBass!

 

Las pruebas para obtener la certificación IP68 son controladas, en una profundidad de  1,5 metros, por al menos 30 minutos en agua dulce. 

 

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de microfibra. 

 

Te sugerimos que por favor acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

DonGamer
Active Level 1
Galaxy Note
En mi humilde opinión
Si el equipo fue de segunda mano, no lo hubiera metido al agua Incluso aunque fuera nuevo, tampoco lo metería Samsung promociona hasta el cansancio la famosa certificación, sin embargo no aplica garantía en teléfonos mojados, eso dice mucho de la empresa y la famosa certificación, piénsalo
Por último, si el equipo es de uso, no sabes los accidentes qué pudo haber tenido con su antiguo dueño, y eso puede reducir la protección
Saludos
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Galaxy Note
Hola si verifica la profundidad, el tiempo y la fuerza a la que lo sometiste y pues como dicen los compañeros es posible que a veces pierda el sello por caídas por parte del dueño anterior o simplemente porque ya tiene más de un año el equipo. En el caso del Spen no hay problema porque el mismo Spen está certificado contra humedad. Saludos
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Mejor reclama a quién te lo vendió...
0 kudos