cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note9 a Note10+

(Tema creado el: 09-14-2019 11:18 AM)
260 Visitas
LuisAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola! ¿recomiendan cambiar del Note9 al Note10+? En su experiencia como se les hace el Note10+, y que tal va el rendimiento
9 Comentarios
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, pensaba comprar el note 10 plus y tengo el note 9, decidí esperar pues la note 9 es muy buen equipo y tiene relativamente poco tiempo, su rendimiento es muy bueno aunque tiene problemas con las cámaras, el note 10 es un buen equipo pero he leído que tiene problemas con la recepción de llamadas y algunos otros, el diseño no cambia mucho y respecto al s pen no cambia mucho, creo que esperaré a la próxima edición del note.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
pero si el spen dio un cambio por las nuevas funciones, como que no cambió y el diseño también cambió márgenes reducidos bastante funciones 3D ...
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy Note
la verdad dudo micho que se ocupen esas funciones adicionales, en mi caso busco rendimiento, almacenamiento, buena pantalla y la compatibilidad con dex pues lo cupo para la oficina y la verdad no ocupo las nuevas funciones del s pen dudo que se ocupen, así como el escaneo en 3D, lo que me intereso es lo nuevo en edición y captura de video, pero las demás funciones realmente no, tengo la note con 8gb de ram y 512 gb de almacenamiento y es un equipazo
0 kudos
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
POR PRIMERA VEZ LA CÁMARA ES DE ALTO NIVEL. ES MUY AVANZADO A COMPARACIÓN DE NOTE 8 O 9.
LUIS3331
Active Level 3
Galaxy Note
las imágenes son mejores pero como que se comprimen aquí.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Luis2712,

El note9 definitivamente es un excelente equipo, yo lo tengo y haciendo una comparativa están casi a la par, la diferencia es la pantalla, el lápiz, las cámaras, pero en rendimiento y demás están casi a la par, ambas opciones siguen siendo excelente.

si tienes la posibilidad de cambiar hazlo, si no, sigue con tu note9 es un equipo relativamente nuevo.

Saludos
0 kudos
Solución
michmex35
Active Level 3
Galaxy Note
Justo ayer me llego mi Note 10+, he tenido todos los Note a excepción del 7, al igual que tu estaba renuente al cambio porque no tiene grandes innovaciones... eso pensé... ahora que lo estoy manejando me esta conquistando, pesa mucho menos que el Note 9, la velocidad es mayor, hasta ahorita no he tenido problemas con el teléfono, el sonido mejoró muchísimo, aún no pruebo bien las cámaras pero si hay una mejora significativa hasta donde puedo ver, así que finalmente... si te gusta, cómpralo y disfrútalo! 🙃
SanBathory
Active Level 3
Galaxy Note
¡Hola!

Igualmente yo tenía el Note 9 y compre el Note 10+ en preventa, te voy a decir que realmente lo cambie por el color aura glow que realmente se ve increíble, las cámaras siguen viéndose más espectaculares, se nota el cambio en cuanto al peso ya que es menor, aún no logro adaptarme al cambio del botón de encendido pero es lo de menos y la pantalla superó mis expectativas ya que quitando los bordes se ve increíble, al S pen aún no le he sacado mucho partido pero se siente más cómodo por lo grueso y del lector de huellas en pantalla ayuda demasiado pero si tienes el reconocimiento facial no necesitas lo demás por que tiene una muy alta respuesta al desbloqueo.
En cuanto a la batería se nota el cambio ya que de 0% a 100% tarda 1 hr y si siento que rinde más.
El único contra que le veo es que al subir el volumen del dispositivo vibra mucho en la parte de atrás pero es solo un contra contra todos los Pros que te ofrece el dispositivo.
Si tienes la oportunidad de comprarlo hazlo y no te arrepentirás.
Saludos.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo también decidí esperar ya que tengo el Note 9 y los "detalles" que le han salido poco a poco al Note 10+ no me convencen de cambiar ya que mi teléfono no presenta ninguna falla y viéndolo fríamente el Note 10+ es menos tecnología por lo que tuvieron que quitar para darle esa nueva imagen. Es buen teléfono pero no para cambiar por el que uso. (Criterio personal)
0 kudos