cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificacion en pantalla apagada del progreso de carga. Note 10 plus

(Tema creado el: 10-11-2019 11:11 AM)
1354 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta. 

Alguien sabe si se puede deshabilita la notificación del estado de carga de la batería cuando el teléfono está bloqueado? 

Cada que lo conecto y la pantalla se apaga, la notificación permanece persistente, me da miedo que con el paso de los meses vaya a quedarse el fantasma de la notificación. 
8 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy Note
ajustes/notificaciones/le das donde dice ver todos/tres puntitos que se encuentran arriba /mostrar aplicaciónes del sistema.. ahí buscarás el que diga Ui sistema le das y ahí estarán varías opciones que desactivar.. puedes probar si te funciona y comentas.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
al parecer hace algunos días alguien comento lo mismo y al parecer no se puede quitar esa opción
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Esto es lo que me aparece todo el tiempo mientras la pantalla está apagada, es independiente al Always On Display, ya que tengo desactivada esa opción
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
@noe777 Ya busqué y no hay ninguna aquí que lo desactive, también ya probé otras opciones y nada
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy Note
dale en batería ahí re mostrara más opciones... buscas una donde diga pantalla de bloqueo y
no mostrar notificaciones la activas haber que pasa y comentas
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
No, tampoco funciona
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola betitogc2😃

 

Esta notificación es nativa del sistema, por lo tanto, por ahora no es posible desactivarla.

Sin embargo, implementaremos mejoras en las próximas actualizaciones.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Oliver01
Beginner Level 2
Galaxy Note

Aun no hay manera de quitarlo , tengo miedo que aparesca pantalla fantasma ?

0 kudos