cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones retrasadas hasta abrir la app

(Tema creado el: 06-09-2019 10:28 AM)
435 Visitas
UlisesM
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola,

Tengo un problema con las notificaciones en mi Note 9, ocurre que WhatsApp no me notifica que tengo mensajes hasta que desbloqueo el teléfono o hasta que entro a la aplicación, aunque no siempre ocurre, el problema es que últimamente es más frecuente.

Al parecer no es por WhatsApp, pues en Telegram me ha ocurrido también.

No tengo ajustes para ahorro de batería ni tengo bloqueado el uso en segundo plano de datos para estas aplicaciones.

Encontré que es un problema para varios usuarios de los Galaxy de gama alta desde hace algunos meses. 

El problema descrito aquí es exactamente el que tengo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Delayed-notifications-issue-affecting-all-range-of-...

¿Alguien ha tenido problemas con esto y lo ha solucionado?

¿Por qué medio recomiendan contactar a soporte para solucionar esto de manera efefectiva?

Creo que es un funcionamiento básico que pedimos en los teléfonos y más con estos precios.
0 kudos
9 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, Ulises! a mi me pasó durante el poco tiempo que tuve el S8 actualizado a Pie (después cambié por un s10e), y entre todas las cosas que hice, hubo una que funcionó pero la verdad no sé si fue casualidad: tenía mi reloj adelantado una cantidad random de minutos, en cuanto regresé la hora a la normal (automática por sistema) dejé de percibir retraso en las notificaciones. creo que pudo haber sido casualidad, lo que si puedo decirte es que el Android P que se actualizó en dispositivos anteriores contra el que viene de fábrica si tiene muchos errores de optimización todavía y no se comporta como cuando tenian el s.o. anterior.
UlisesM
Active Level 2
Galaxy Note
Suena a un error posible, checaré mis ajustes y probaré con esto.

Creo que efectivamente hace falta un poco más de trabajo por parte de Samsung, pero es relativamente normal al actualizar a una nueva versión de SO.

Muchas gracias por tu atención
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Ulises!
ten excelente día!

Prueba habilitando la Sincronización Automática que se encuentra en el panel de notificaciones, esto gastará un poco de batería pero solo lo mínimo no es notorio, esto hará que tus mensajes lleguen en tiempo Real.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
UlisesM
Active Level 2
Galaxy Note
Hola,
buen día.

No es el caso, la tengo siempre activada, agradezco mucho tu atención.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy Note
intenta lo siguiente, espero te funcione, también me paso lo mismo y con eso solucioné.
Entra a Ajustes y en el buscador escribe Optimizar uso de bateria, y ve siguiendo los pasos en la captura, cuando llegues al paso de la captura final verifica que WhatsApp y Telegram no estén marcadas, si están marcadas desactiva esa opción y me cuentas como te fue. Saludos!
UlisesM
Active Level 2
Galaxy Note
Muchas gracias, ya lo había hecho pero no cambió las cosas. Agradezco tu atención
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy Note
hola buenos días amigos disculpen tengo el mismo problema con el galaxy s10 plus y con un a6+ ya encontraste la solución, estoy igual ya hice todo eso y sigue con retraso o hasta que abro la app o Quito el wifi para que lleguen las notificaciones, saludos y gracias
0 kudos
UlisesM
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, lamentablemente no he encontrado solución.
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy Note
me pasa exactamente lo mismo, ademas de que ahora no se enciende la pantalla cuando me entra una llamada, queda completamente negra en el s9+
0 kudos