cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

OJO NOTE 8 FALLA CON ANDROID 9.0

(Tema creado el: 04-02-2019 06:05 AM)
321 Visitas
RICHARDTED
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Desde la actualización

 fallan las  varias aplicaciones 

Se calienta al cargar 

Tarda aproximadamente 15 segundos en enlazar una llamada 

Se desconecta constantemente el

Bluetooth a la hora de conectarlo al carro 

Ya no está habilitada la función de dual camera que era impresendible para trabajo 

Desde la actualización la pantalla se quemó tiene el efecto que le llamas pantalla fantasma 

Alguien tiene algún problema similar o uno diferente al los que comento ?
image






0 kudos
9 Comentarios
Alajes
Active Level 3
Galaxy Note
efectivamente con esta actualización, fallan varias cosas , en teléfono las llamadas entrantes se tarda en identificar el número que tiene uno registrado en contactos, la aplicación callu funcionaba perfecto y grababa mis conversaciones y ahora ya no, y la cámara dual dejo de funcionar, ojalá puedan remediar estos puntos
0 kudos
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
lo del retraso para identificar quién te está llamando, es por que esta activado ID de llamada y antispam, si lo desactiva se soluciona.
telefono>ajustes>ID de llamada y antispam---desactivar
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Haz una instalación limpia, yo tengo un Note 8 también y corre de maravilla
jennyjaimes
Beginner Level 2
Galaxy Note
el mío está igual, y además no son detectados mis contactos cuando me llaman
0 kudos
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
lo del retraso para identificar quién te está llamando, es por que esta activado ID de llamada y antispam, si lo desactiva se soluciona.
telefono>ajustes>ID de llamada y antispam---desactivar
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy Note
en mi s9 plus también se demora un poco en mostrarme el nombre del contacto que me llama.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Con tantos bugs te recomiendo mejor que restablezcas de fábrica tu teléfono, solo recuerda respaldar antes toda tu información
0 kudos
Solución
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
lo de la pantalla quemada no es por la actualización, talvez hayas usado tu teléfono desde un principio con mucho brillo, o alguna caída y eso provocó el daño en pantalla
RICHARDTED
Active Level 2
Galaxy Note
gracias por las respuestas pero lo regrese a oreo y se terminaron todos los problemas
0 kudos