cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 2.0 beta program para Note 10 en Latinoamérica

(Tema creado el: 11-08-2019 04:32 PM)
155 Visitas
DjVemo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien tiene información Si es que el programa de betas llegara en algun momento a latinoamerica? Especificamente en mi caso seria el país  de **bleep**. 

Me gustaria probar android 10 lo mas pronto posible, por qué  se debe de lanzar exclusivo en algunos paises y sobre todo gradualmente?
5 Comentarios
LuigiGC
Active Level 1
Galaxy Note
Leí un artículo que decía que a Latino América no llegaría, hasta que lancen la versión original más no beta 😪 Doy de **bleep** y de igual manera quiero probar la beta de ONE UI 2.0
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
El programa Beta para Android 10 y ONE UI 2.0 no está ni estará disponible para nuestra región... Conformate con la versión finalizada
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
jajajaja bro no te ilusiones mucho para P E R U no llegara beta solo llegara el programa final pero también depende de tu modelo para mediados del 2020 estará terminando de actualizar todos sus móviles Samsung por las puras te emocionas
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy Note
Febrero 2020, con suerte. A esperar nomás.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @DjVemo


Si bien es cierto en estos días se está comentando información acerca de un lanzamiento Beta para la versión de Android 10. Sin embargo, esa propuesta por parte de la empresa Google, apuesta a un cierto segmento que influye muchos factores; como por ejemplo la región o del mercado. De esta forma cabe mencionar que por el momento no contamos con información sobre la participación de Perú en este programa.

 

Asimismo, estaremos al pendiente ante cualquier información disponible para ser compartida a través nuestros canales oficiales.

 

Saludos