cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 2.1

(Tema creado el: 04-13-2020 12:22 AM)
148 Visitas
AxelHondere
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
¿ Hola, alguien sabe cuándo va a estar disponible la actualización oficial vía OTA ? 
17 Comentarios
YULYUS
Active Level 7
Galaxy Note
Moloco, nadie hablo de "flashear nada" deja de confundir a la gente. Ahí se informa según tu dispositivo y origen cual fue la última versión disponible. De ahi que lo que haga cada uno es su responsabilidad.
AxelHondere
Active Level 2
Galaxy Note

tampoco se peleen...

0 kudos
Galaxy Note

@YULYUS Yo lo unico que hice fue aclarar algo que no dejaste claro, si vos visitas el enlace que proporcionaste. La URL: https://www.sammobile.com/firmwares/ tiene como titulo "Download frimware updates for your Samsung mobile phone and tablet" que se traduce al español como "Descarga actualizaciones de frimware para tu telefono o tablet Samsung" ergo es correcto asumir que si cualquiera se mete a la URL estas queriendo que actualize utilizando los recursos proporcionados por la pagina (y no OTA). Ante la duda preferi aclarar una cuestion tecnica, me disculpo ya de antemano si eso no era lo que querias decir pero tu mensaje no fue claro y quedo a la libre interpretacion del tercero.

 

Te recuerdo: este no es un foro de expertos, es un foro de la comunidad, y si un usuario "comun" entra a esa pagina le va a dar el uso para la cual fue diseñada y el uso que la misma explica (su objetivo es proveer la descarga de frimware Samsung).

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy Note

@AxelHondere, mi objetivo claramente no es pelear, si no colaborar con la comunidad. SI cualquier usuario se mete a ese link podria malinterpretarlo y queda entonces expuesto a una serie de consecuencias. Es entonces mi responsabilidad informar de lo que te puede occurir si instalas frimware fuera de OTA. Con posts de temas sensibles como este hay que ser lo mas claro posible, esto lo puede leer alguien dentro de 30 dias y malinterpretarlo.

 

¡Saludos!

0 kudos
YULYUS
Active Level 7
Galaxy Note
De mi parte no es pelea. Es aclarar sobre algo que no se dijo y ponen como dicho, hay cuestiones donde no hay interpretación de textos correcta.
AxelHondere
Active Level 2
Galaxy Note
si, tenés razón !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! La actualizacion ha sido liberada para el S10e, S10 y S10+. Proximamente deberias recibir el parche para poder acceder a dicha version, te pedimos que tengas el item de Actualizacion Automatica activo para poder recibir dicho parche.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos