A mi samsung Zflip 5 ya le salio burbujas al protector de pantalla que venia incluido ya con el celular. La burbuja se encuentra en toda la zona del... Ver publicaci�n
No me permite desactivar ni desinstalar! Ver publicaci�n
Es una aplicación de sistema clave; no podrás hacerlo.Es muy útil, ¿Por qué quieres desinstalarla? Ver publicaci�n
Últimamente es un dolor de cabeza actualizar el celular. Pongo a descargar el parche y se interrumpe en cualquier porcentaje diciendo que NO SE HA... Ver publicaci�n
Desde septiembre me acompaña my galaxy a54 y obvio lo eleji por la camara,rendimiento y despues de usar #AInightography quien me permitio tomar fotos... Ver publicaci�n
Espero se encuentren bien y les encante seguir consintiendo gente, te quiero platicar que gracias a tu inteligencia artificial pude encontrar un... Ver publicaci�n
Tengo un s22 ultra que estuvo apagado mucho tiempo, tiene one ui 6 y la actualizacion de seguridad 32, ví que hay 53 y va en one ui 8, hay alguna... Ver publicaci�n
El cálculo dice que restarían 2 días y 4 horas pero la gráfica dice que restaría poco mas de 1 día. Ver publicaci�n
Ayudaaa members hace un mes recibí mi s25 ultra, fur una de mis grandes compras en el buen fin, alguien sabe ¿cómo configuro mi spen del s25 ultra... Ver publicaci�n
Como dice @Magos81, el S Pen del S25 Ultra ya no tiene bluetooth, por lo que ya no se pueden usar co... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta Este año lo empecé de la mejor manera con mi galaxy a35 es un hagan equipo y más con las funciones de IA que llegaron en One UI 7Tenía... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta ♡Este año lo inicié con el pie izquierdo ya que me robaron anteriormente mi Samsung Galaxy S24 Ultra en EDC, gracias a dios y mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 265 | |
| 219 | |
| 177 | |
| 175 | |
| 174 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |