Camara lenta para captar todo ✨️Ayer me invitaron al softball y me gusto bastante ✨️🔥Camara normal y aqui no alcanzo a percibir la bola... Ver publicaci�n
Que tal members quisiera que me platiquen sus experiencias, en uso de micas yo por un member, que me recomendó las micas Ringke uso esas hace 3 meses... Ver publicaci�n
Pues eso es muy bueno 😉 así te ahorras estar comprando micas. Yo apenas pedí unas para mi S25 Ultra... Ver publicaci�n
Como quito esto? Que cada vez q quiero entrar a mis datos biometricos me pone un timer y si no entro en cuanto termine tiene q volver a iniciar... Ver publicaci�n
Que tal CecyCSIntenta esto...Cómo desactivar la Verificación de identidad1.Espera a que termine el t... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe porque me aparece un pulgar hacia arriba en los iconos del sistema? Ver publicaci�n
Me pareció extraño. Hasta gemini se equivocó, y es que del lado derecho solo son notificaciones de a... Ver publicaci�n
Llevo ya esperando desde el año pasado y no he recibido el One Ui 7, mi móvil está en el 6.1!.¿A qué se puede deber eso? Ver publicaci�n
Con el poderoso s24 ultra.Finalizamos después de muchos días de trabajo, tejiendo, combinando colores. Ver publicaci�n
En Google Play después de 'Comprobar si hay actualizaciones', sería más rápido con un botón para instalar todas, como 'Vaciar' en... Ver publicaci�n
Si debe de aparecer, creo que en todo sistema Android lo tiene, dado que es una funcion nativa de la... Ver publicaci�n
Madre e hija Esta ves sali a pasear con ambas, en estos momentos estoy esperando la llegada de un nuevo potrillo(a).La yegua madre esta embarazada y... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 49 | |
| 26 | |
| 24 | |
| 24 | |
| 23 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 276 | |
| 163 | |
| 141 | |