En este momento se descarga e instala una nueva actualización del firmware One UI 8.5 de un Samsung Galaxy S26 Ultra de la region MXO libre. Queda de... Ver publicaci�n
Ya llegó la actualización de seguridad del mes de Julio, para que vayan a actualizar. 🙌 Ver publicaci�n
Vine a la escuela para estudiar, no para que un hipocrita mande mis esfuerzos a la basura🥀💔💔 Ver publicaci�n
:c se siente feo, pero recuerda que una nota no define quien eres, puedes hablar de ello y comparar ... Ver publicaci�n
Foto a los patos Ver publicaci�n
Alguien ya se dio cuenta que cuando está funcionando el bluetooth ya sea con unos auriculares, bocina o en mi caso Android auto... Cuando bajas la... Ver publicaci�n
EN MI PUEBLO EXISTEN DIVERSAS ESPECIES DE MARIPOSAS UNA TARDE PUDE FOTOGRAFIAR CON MI SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA ESTA EJEMPLAR DE MARIPOSA HOJA SECA.... Ver publicaci�n
UNA NOCHE COTIDIANA CONTEMPLANDO LA LUNA DESDE TEHUACÁN, PUEBLA, MÉXICO. CAPTURADA CON MI SAMSUNG GALAXY S24... Ver publicaci�n
Acondicionador Panamax 5400; CD Emotiva ERC -3 ; amplificador Vincent Sv-237mk ; stremer y dac Eversolo DMP -A6 Máster edition; Tornamesa Denon DP -... Ver publicaci�n
Mi Samsung Galaxy S21 Ultra sigue en OneUI 5.1 he investigado y no es bypass aunque ni aparece el desbloqueo OEM que podría hacer? No tengo... Ver publicaci�n
Si esto que te comentan no funciona, prueba con Smart Switch en PC. Si tampoco funciona, tendrá que ... Ver publicaci�n
En Samsung Members con mi Samsung Galaxy usando Galaxy AI para en el concierto aplicar el Zoom y Nightography para tener las mejores fotos mientras... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 217 | |
| 149 | |
| 76 | |
| 74 | |
| 71 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |