Recuerden Restablecer sus Equipos usando Smart Switch para que no tengan los mismos bugs y errores que tienen sus equipos para que tengan una... Ver publicaci�n
Alguien sabe como funciona el now bar? Antes presionaba el Reloj en pantalla de bloqueo y me manda a los widgets, ahora no, solo el reloj en... Ver publicaci�n
¡Hola, CDOA98! 🤓 🖖 La Now Bar es una barra inteligente que aparece en la pantalla de bloqueo y en ... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo llega lossless de Spotify premium en México ?? 🎛️🎚️🎧🎚️🎛️🎧 Ver publicaci�n
¡Hola, adrianmelendez! 🤓 🖖 El audio Lossless de Spotify se está implementando gradualmente para lo... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi s22 Ultra con la señal movil de mi dispositivo, donde no tengo datos o simplemente no tengo señal en lugares donde antes... Ver publicaci�n
Si también lo hace con la eSim lo mejor sería asistir a un centro autorizado Samsung para una valora... Ver publicaci�n
Buenos días.¿Le ha ocurrido a alguien que, al conectar el cargador a su S24 Ultra, comience con carga 2.0, pero luego de unos minutos disminuya a... Ver publicaci�n
¡Hola, erenadbel! 😀 Puedes seguir la recomendación de Emtral, realiza una limpieza del puerto de ca... Ver publicaci�n
Así me recibió hoy mi celular, se mantuvo el mensaje en el now bar pero lo cerré sin querer antes de sacar la captura de pantalla.Son estos pequeños... Ver publicaci�n
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones. Solo quería postear ese pequeño detalle de One Ui. Pe... Ver publicaci�n
Hola comunidad se me cayó mi teléfono Galaxy A25 5G. Y dejo de funcionar a la pantalla por qué se trono el display tienes 5 meses que lo compré. Lo... Ver publicaci�n
Para salir de la duda comunícate directamente ellos 🤔 aunque no creo que haya problema a final de c... Ver publicaci�n
Tengo un problema con un aviso que me aparece cada minuto indicando sobre una falla de Mobile Services es en un S23 Ultra, aparece muy frecuentemente... Ver publicaci�n
Prueba borrando los datos de la app..desactivando y reactivando la app Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
226 | |
196 | |
185 | |
172 | |
169 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |