cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla borrosa

(Tema creado el: 01-16-2020 10:17 AM)
5803 Visitas
sNazHH
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola , quisiera saber si a alguien le a pasado que desde la actualizacion de android 10 en un galaxy note 10+ se vuelve borrosa la pantalla , lo unico que se visualiza bien es el panel de notificaciones , la unica solucion parcial es reinicial el movil , porque dado un tiempo vuelve a suceder 👎( es el celular de mi polola )

Agradeceria su ayuda 😔


image


image


image


0 kudos
9 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy Note
tienes activo efecto Blur?
0 kudos
sNazHH
Active Level 1
Galaxy Note
cual es ese efecto me podrías explicar porfavor , ignoro muchas cosas jaja
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu ayuda

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Y le pasa de la nada? o hace algo y luego sucede eso?
0 kudos
sNazHH
Active Level 1
Galaxy Note
pasa de la nada cuanto el telefono esta desbloqueado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu ayuda

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
¡Hola! acercate a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
0 kudos
sNazHH
Active Level 1
Galaxy Note
gracias tendré que ir
0 kudos
XavierEtreros
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mi me comenzó a pasar a partir de que activé las Bixby Routines. Aunque en realidad sólo me pasaba con la que se activaba a llegar a casa. No sé si es una app (y quizás nunca lo sabré) que sirve como control remoto y que solo en este equipo (Galaxy note 10+) me da problemas. Desde que desactivé las rutinas dejó de ponerse la pantalla borrosa. Y si, la barra de notificaciones y el círculo flotante de la S Pen cuandoa sacas del dispositivo se veían bien. Lo demás nunca se recuperaba hasta el reinicio del equipo. Definitivamente es un problema de software y un conflicto entre el efecto y alguna función de Bixby que no se completa.

0 kudos