cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla táctil Note 10 Plus - Android 10

(Tema creado el: 12-20-2019 02:23 PM)
160 Visitas
RJGC
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estimados, hace 3 días instalé Android 10 con la ROM de Alemania  y tiene fluidez y rendimiento perfecto, incluso no calienta, sin embargo, presenta problemas con los toques en la pantalla, tales como que no puedo adelantar un video de youtube, por ejemplo, por el método de deslizar sino pulsando en algún punto de la línea de tiempo del vídeo. Y eventualmente sucede con otros intentos de seleccionar algún texto. Pareciera que tiene algun bugs que seguramente corregirán en una actualización.  Me gustaría saber si a otro de los usuarios les ocurre lo mismo o los Asesores de Samsumg que revisan estos foros tendrán conocimiento y solución de estos casos. Vale aclarar que le he realizado las pruebas de pantalla que se hacen a través de las aplicaciones nativas del Note 10. Graciad
0 kudos
4 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Creo que es problema de YouTube, ya que mas de alguna vez me ha pasado. Y haz intentado en algún otro reproductor de video?
0 kudos
RJGC
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Si he intentado. no pasa todo el tiempo. Será esperar alguna actualización. Gracias por interesarte en responder.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por tu comentario