cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad agosto Note9 Telcel

(Tema creado el: 08-27-2019 07:30 PM)
408 Visitas
VMOLIVAS
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Compañeros, me acaba de llegar la actualización de Telcel para Note9 del parche de seguridad de agosto. 

Veamos si trae las mejoras que tanto esperamos, los leo.


image


7 Comentarios
jonnsnow
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, sabes cuales fueron las mejoras yo solo note que la cámara trae modo noche
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Aún no la instaló, hasta que este en red WiFi
0 kudos
JhonnyCz
Active Level 4
Galaxy Note
Comento que se añadió modo noche en la cámara y scanner QR...
Como dato rápido, seguiré viendo que novedades trajo
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
veo que trajo consigo el mismo problema que ya postearon aqui con la definicion de la camara frontal que solo permite 5.2 megapixeles aunque si trajo el modo noche pero en opciones de guardado no permite la correccion de forma de selfies ni el que no se voltee la fotografia cuando realizas una foto selfie
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Ojalá lo resuelvan pronto.
0 kudos
Kikeee
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas tardes amigos tengo un problema en la pantalla de mi note 9 en el cual tengo instalado android 10 pues resulta que hace 2 días la pantalla repentinamente se hizo amarillenta con un color cálido y ya revisé en los ajustes de color de pantalla intentando solucionar este inconveniente atenuando el color azul para lograr un color mas frío pero no he tenido resultados y la verdad no se si sea un problema de software con la actualización a android 10 o si sea de hardware ojalá puedan ayudarme con una solución, gracias
0 kudos