cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad

(Tema creado el: 10-07-2019 07:34 PM)
1127 Visitas
qwp
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cómo es posible que a la fecha tenga el parche de seguridad del 1 de Mayo, y aun no me lleguen las actualizaciones que corresponden?
Entiendo que samsung libera las actualizaciones primero y se las manda a las compañia, pero como no van a poder restringir el tiempo de liberacion a estas?
Mi telefono esta asociado a compañia y ya estoy 5 meses tarde en actualizaciones y sobre todo en parches de seguridad!!! 
Y eso que la serie note se supone esta categorizado con actualizaciones mensuales.

No sera necesario regularizar la situacion?

Llame a la compañia y me dicen que no tienen idea de actualizaciones y que eso no tiene que ver con ellos.

0 kudos
10 Comentarios
mendez1
Active Level 3
Galaxy Note
actualizalo con smart switch es super facil bro
descargas smart switch en un computador conectas tu telefono ..el programa lo reconoce y sale que tienes actualizaciones pones descargar y despues instalar .. todo esto sin desconectar el celular del pc y tu telefono se reinicia mientras se esta instalando y quedaria a la ultima actualizacion compa...espero te sirva ..yo lo hago asi tengo un note 9 saludos🤗
0 kudos
qwp
Active Level 2
Galaxy Note
Lo intente, pero nada, no me arroja ninguna actualizacion!!
Gracias de todas maneras!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
medinatello
Active Level 3
Galaxy Note
si eso es algo que Google va a cambiar con Android 10, la teoría dice que esas actualizaciones de seguridad la mandara Google directamente por la play stores, pero ahora dependemos de Samsung ,región operadora ,en ese orden, prueba entrar a sammobil a ver si tienes la última versión.
qwp
Active Level 2
Galaxy Note
Esperemos que sea mas expedito mediante google play, por el momento nada por sammobile.
Gracias de todas maneras!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
MatiasSaravia
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo no depende de tu VERSION DE SEGURIDAD DEPENDE DEL DISPOSITIVO EN USO Y SU RAM, CPU

Por ejemplo si tienen un S9+ version exynos te demoraras mas en actualizar de android, en cambio si tienes su version En Qualcomm tendras las mejores versiones de android mas rapido
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
medinatello
Active Level 3
Galaxy Note
no amigo, Samsung cuando saca su software lo saca para ambas versiones, máximo unas semanas de diferencia, lo que tu dices pasa con los desarrollo de la comunidad, las llamadas custom ROM, allí si tienes razón, pero oficial no
0 kudos