cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar a S10+ o esperar Note10?

(Tema creado el: 04-07-2019 10:11 AM)
95 Visitas
DamSanchezT
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola qué tal!

Desde la salida del S7 Edge he cambiado de teléfono conforme van saliendo, el s8+ y el s9+.

Pero me he estado preguntando si vale la pena pasar del S9+ al S10+ o probar el próximo Note 10, no estoy familiarizado con los Note y quisiera saber si me pueden ayudar a tomar una decisión. 

Gracias!
12 Comentarios
DamSanchezT
Active Level 3
Galaxy Note
hola! más que nada lo pregunto porque me ofrecen renovar y pagar menos jeje, así que no es tanto por no querer al s9+, más bien porque me sale más barato pasarme ahora al s10+ o en unos meses al note
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hoy en día no hay mucha diferencia entre el Note y el S, comparten muchas funciones, lo que hace la gran diferencia es el S pen. Ya alguien comentó que el Note es para productividad, y el S pen te ayuda en eso, te permite escribir notas sin tener que aprender la pantalla, tomar fotos a distancia, hacer dibujos, etc.
Te recomiendo que revises las publicaciones hechas aquí en Samsung Members y, que te fijes que tanta gente se esta quejando de su S10, si ves que hay muchas cosas que no te gustan, espera al Note 10, el cual yo estoy esperando.
Sólo faltan 4 meses.
DamSanchezT
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias, y sí, creo que voy a esperar al Note sobre todo para empezar a ver la parte de la productividad.
0 kudos