cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Peligro de carga

(Tema creado el: 11-09-2019 03:20 PM)
426 Visitas
Escorpio123
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes comunidad , quisiera saber si es malo poner mi celular al lado de la computadora, yo usualmente lo pongo al lado de la laptop en el trabajo y en mi casa  porque se me hace más cómodo pero quizás estoy cometiendo un error y estoy malogrado algo del celular, ayuda please 
0 kudos
11 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
No tiene nada de malo....Quédate tranquilo
0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy Note
¿Al lado de la computadora l laptop Nada lo ago desde años y se me explotan!!!


mentira :🤣🤣 Nada que ver Lo malo es dejando Cargar en la laptop o Pc ya que (🤔no se por que pero más rápido en en el enchufe o Cargador portátil) Lo mamo es dejarlo el celular donde carga en la cama, o exponer al sol. Según Cuidado del dispositivo es recomendable cargar nuestro celulares al 0° entre 35°.
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy Note
Solo es un rezago de viejos mitos. Nada de que preocuparse. Más bien el consejo de no dejarlo al sol es un gran consejo.
Escorpio123
Active Level 3
Galaxy Note
hola Jorge, lo del sol me imagino que te refieres a no jugar cuando estés en la calle , y eso en que afecta exactamente? batería? o dispositivo en general? gracias de antemano
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy Note
Me refiero específicamente a que no debes dejarlo, por ejemplo, en tu mesa con mucho sol entrando por la ventana porque lo calentaria. ¿Sabes como se hace para abrir un teléfono moderno? Usando una especie de parrilla que disuelve el pegamento que lo sella. Así que dejarlo al sol o calentándose es de las peores cosas que se le puede hacer a un teléfono. Afecta su integridad, los componentes, la pantalla e incluso la batería. Un teléfono puede calentarse y esto puede ser considerado como normal dentro de ciertos parámetros. Pero no puede permanecer caliente mucho tiempo. Antes de mi actual A50 yo tenía un telefono de otra marca que bajo condiciones de stress {varía aplicaciones abierta en segundo lugar plano al mismo tiempo que navegando por la red) se calentaba. Llegaba un punto que me salía un cartel de advertencia que me informaba que estaba cerrando las aplicaciones y se iba a reiniciar si la temperatura no bajaba. Me refiero a a eso.
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
Bueno con un gama alta no sucede nada ni calentándose por mucho tiempo... Es ya una leyenda urbana eso de que un celular de gama alta de Samsung se podría estropear si esta cargándose en una pc o portátil porque aunque es cierto que podría ponerse lento por calentarse pero que de allí pensemos que algo malo va a pasar pues no... Yo trabajo mucho con mi portátil y nunca he tenido problemas ni con la gama S ni Note... Tampoco dejándolo cargando toda la noche he tenido problemas y así de dejarlo mucho tiempo al sol puede afectar un tanto el display pero más allá no....
Escorpio123
Active Level 3
Galaxy Note
por ejemplo en mi caso es la primera vez que uso un note (note 9) y bueno la verdad es un súper teléfono y en realidad preguntaba porque cualquier consejo para cuidar el teléfono es bueno , gracias por el tiempo para comentar bro , saludos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
Escorpio123 Esta muy bien que quieras aprender a saber utilizar tu smartphone porque son pocas personas que tratan de ser buenos usuarios de las ganas altas de Samsung y más con muchas ganas de aprender tips y sugerencias para el buen uso de sus dispositivos. Saludos cordiales
0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy Note
Esto no tiene que ver con la Note 7 ya que esos usan los musulmanes.

Ala Juad Wad!!!
0 kudos