cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeños detalles a observar Note 9

(Tema creado el: 07-12-2019 07:30 AM)
166 Visitas
PeterNWolf
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Esta es una pequeña anécdota de mi Note 9 y Samsung Service
Hace no mucho la cámara de mi Note hacia un sonido al hacer el zoom, poco después tenía episodios de latencia al tomar 2 fotos seguidas, en algunas fotos se observaba un efecto de ojo de pez en diferentes posiciones de la imagen... todo empeora cuando ya no reconoce la carga rápida.
En el servicio ee Samsung dijeron que es un defecto de fábrica en la cámara y en la tarjeta de carga (te puede pasar a ti), al repararlo equivocaron mi correo, ellos autorizaron la reparación... la cual fue de la pantalla ¿? 
El telefoko quedó perdido en la CDMX hasta que llegó a mi centro de atención... pues días después noté que todo el sistema operativo era de Panamá, inclusive mi operador creía que estaba en Panamá, incluso google! 
Pues tuve que regresar a buscar un software de México... dijeron que fue mi culpa...

Espero que esto no les pase nunca
0 kudos
2 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Que mal que te haya sucedido eso en el servicio de Samsung.

De hecho me pasó algo similar cuando cambie la ROM a mi dispositivo, le puse la ROM libre MXO y terminó en región de Argentina asi que regresé a la anterior. Tal vez eso sea un error con la ROM pero es muy raro que pase en el servicio de Samsung!

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola PeterNWolf!

 

Te envíamos un mensaje privado por medio de Samsung Members, por favor ingresa en una PC, sólo haz click aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes". 

 

¡Excelente día!

0 kudos