cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Photo Editor Pro

(Tema creado el: 09-18-2019 11:26 PM)
3418 Visitas
RodrigoRangel
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches intenté editar una imagen pero no encuentro la función de photo editor pro saben si tengo que descargarlo o esperar alguna actualización he visto en consejos que se pueden hacer múltiples ediciones y quisiera saber como hacerlo

image

Según el consejo aquí tendría que haber una opción de Photo Editor Pro
0 kudos
10 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Según tu captura ya estás en el editor de foto, éste ya viene integrado en la galería, solo abres una imagen y le das al ícono del lápiz y ahí tienes las opciones de edición. Te dejo el link a un post que hice hace tiempo comentando las opciones del editor de fotos después de la actualización a android pie. Si la información fue de ayuda y resuelve tu duda marca este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tip-Editor-Pro-en-galería-en-Android-Pie/td-p/1115728
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias Patricio😃

fcc
Beginner Level 2
Galaxy Note
y como le haces para hacer montajes a las imágenes??
0 kudos
Members_VAqeaAe
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buenas,

Lo q no encuentro q si esta en photo editor pro de versiones anteriores es la posibilidad de deformar libremente la imagen recién pegada con dolo tocarla de las puntas.

Tenes idea si ahora se puede hacer esta función? X q realmente para los montajes era muy práctico 

0 kudos
RodrigoRangel
Active Level 3
Galaxy Note
gracias Patricio me sirvió mucho pero aún tengo duda vi un tutorial de Samsung que edita fotos de esta forma en un note 9 te dejo unas capturas para que me explique y así entienda mejor o es una versión diferente
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Es el mismo editor solo que en las capturas que pones se muestra cómo acceder al editor en la versión de android 8 (oreo), ya que antes al abrir una imagen en la galería debías dar en los 3 puntitos que aparecen en la parte superior derecha para abrir un menú y desde ahí acceder al editor de fotos. Ahora en android 9 (pie) el editor sigue estando pero se accede más fácil ya que al abrir una imagen en tu galería ya solo le das al icono del lápiz y eso te ahorra unos pasos, puedes hacer lo mismo: Recortar la imagen, dibujar sobre ella, agregar texto, un sticker u otra imagen de tu galería, editar el brillo, contraste, saturación, etc., es por eso que en la captura que pones en tu post (no tu comentario) al darle a los 3 puntitos te aparecen esas opciones de retrato, selectivo, avanzado y acerca de photo editor porque ya estás en el editor de fotos, si solo abres la imagen y le das a los 3 puntitos el menú es diferente (te anexo una captura y señalo el acceso al editor de fotos). Espero haya quedado aclarada tu duda. Saludos
0 kudos
RodrigoRangel
Active Level 3
Galaxy Note
aaaaaa ok ok perfecto Pato muchas gracias
ALTOCAFÉ
Active Level 1
Galaxy Note
yo no encuentro la opción para insertar una imagen, me pueden decir donde?
0 kudos
RodrigoRangel
Active Level 3
Galaxy Note
claro, el la parte que aparece como un cuadro con carta feliz ahí puedes insertar imágenes
0 kudos