cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios Próximo Note 10

(Tema creado el: 08-08-2019 06:55 PM)
126 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Me intrigaba , creo q no suena descabellado siendo que el galaxy s10 me costo 21 mil este el mas basico del Note 23 mil esta bien , pensare de aqui a finales para ver si migramos a esa proxima bestia 

image


8 Comentarios
kirabyte
Active Level 5
Galaxy Note
jaja en serio te parece bien? y en serio lo comprarías teniendo un Galaxy s10? Es por gente como tú que Samsung sigue subiendo precios e innovando menos... Tu galaxy tiene mejor pantalla (resolución QHD) y prácticamente el mismo tamaño, tiene jack de auriculares, prácticamente la misma batería y las mismas cámaras, mismos procesadores y RAM. No entiendo como la gente puede pagar más, por algo peor.
Galaxy Note
respetable tu comentario compa 👍🏼 , como tan respetable es que si lo compro o no yo 😹 salu2
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Hector12,

Tu S10 esta mejor que la note10, están muy padres y creo que el único que vale la pena es la note10+ algo muy elevado el precio. Pero esta tentador migrar al nuevo móvil insignia de Samsung.
0 kudos
Galaxy Note
me gusto el diseño se me hace mas elegante no se lo pensare
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
como comenté en otro post tuve desde el S2 al S8+, N8 y N9 pero no voy más con Samsung como mencionaron arriba suben cada generación 3 mil pesos los cuales son totalmente injustificables... es hora de darle la oportunidad a Huawei con el Mate30 que desde hace dos años ya son mejores con sus gamas altas...
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola LAANDRADEC,

Estaba revisando las especificaciones del mate30 pero lo único novedoso son sus cámaras que tiene, del note10 lo que encanto fue la parte gaming y la simbiosis de dos sistemas operativos con Samsung dex y Microsoft.

pero del mate30 que igual está tentador aún no encuentros grandes novedades.
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Hector12, si puedes y quieres adelante, en mi experiencia migré de s9+ a note 9 y de ahí a s10+, lo que te puedo decir es que si determinas que al s-Pen le sacarás provecho, puede ser un gran determinante para que cambies, de ahí en más es casi lo mismo salvo el diseño y precio... Sólo un punto de vista esperando te sea de utilidad. Saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
¡Hola!

Por ahora no se han confirmado los precios del Galaxy Note10.
La preventa se tiene contemplada para del 27 de septiembre al 4 de octubre.
Te sugerimos mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y newsletter.


Por el momento, conoce más detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy aquí:
https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-note10/


¡Saludos!