cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema 4G+, LTE y VoLTE - Galaxy Note 10+

(Tema creado el: 10-21-2020 12:31 AM)
1322 Visitas
RoyÁngeles
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

El equipo es de USA- El ícono de 4G+ junto con el de VoLTE aparecían de lo más normal, pero de pronto solo sale LTE.  Tengo sim ENTEL.

 

¿Les ha ocurrido esto?, actualicé al parche de seguridad del 1 de octubre y creo que después de eso ocurre el 'problema'.

0 kudos
13 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
4G o LTE son lo mismo ambas para notificarte que te encuentras en una red así, antes tuve un Motorola y me aparecía 4G y en otros equipos más nuevos solo salia LTE creo que ese icono varía de equipo a equipo y puede que con la actualización te salga eso ahora y VoLTE solo quiere decir que al momento de tus llamadas tu equipo usaba las red 4G para la misma, así que no te preocupes si te aparece o no solo dependerá de la disponibilidad de la red que hay a tu alrededor y eso varía mucho.
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
me olvide comentarte que tambien puedes activar las llamadas VoLTE solo búscalo en tu equipo, ve a configuración y en la lupa escribe llamadas y ahí te saldrá esta opción
RoyÁngeles
Active Level 1
Galaxy Note

Ahora cuando hago o recibo llamadas bajo a 3G. Creo que necesito cambiar la ROM. He buscado pero no encuentro ninguna PEO.

 

¿Alguna sugerencia de cuál podría instalarle?

0 kudos
Galaxy Note
Me ha pasado igual antes podía usar con normalidad las llamadas VOLTE ahora de un momento a otro ya no cuando llamo baja a 3g hasta 2.5g que puedo hacer ? para solucionar esto por favor
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
tu móvil es de algún operador o es libre?
0 kudos
Galaxy Note
Bueno si es de un operador pero igual los operadores aquí en Perú los venden libres
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Libre te refieres que funciona con cualquier chip, cuando me refiero a libre me refiero a libre de fabrica, esta característica se refiere a un teléfono sin la rom de una empresa operadora como claro o movistar. A que viene todo esto, solo los teléfonos de operadora tienen activo las llamadas VoLTE con su respectivo chip, es decir, un móvil movistar no tendrá llamadas VoLTE con un chip Claro. En mi caso mi teléfono le instale una rom libre, perdí las llamadas VoLTE pero gane mucho más.

0 kudos
Galaxy Note
Ya te entiendo, pero resulta todo lo contrario este equipo es de movistar y ya más de un año cambie al operador Entel y las llamadas volte siempre funcionan bien hasta que un día quise hacer renovación de equipo y reiniciaron mi línea a otro plan de pago y desde ese momento no tengo el volte
0 kudos
Galaxy Note
sigo teniendo Entel actualmente solo cambiaron mi plan de pago
0 kudos