cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Camara Note9

(Tema creado el: 09-16-2019 01:35 AM)
181 Visitas
AGJapo73404
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal Members, quisiera saber si alguien envio su Note9 por problema con la camara que hace el Zoom X2, debido a que el día de hoy hice fotografías y me salieron horribles por dicho problema.

Al igual que quisiera saber si se lo solucionaron en el mismo día o dejaron el equipo, ya que ocupo mi celular para la universidad y no tener equipo es difícil en ella.

image



image


image


image


image


image



4 Comentarios
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
La envié por telcel y duró como 5 días. Leí que algunos llevaron su note a un Samsung y en el mismo día se los devolvieron arreglado.
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola!
El problema es relacionado a la actualización de Android 9.
Samsung recomienda que intentes restablecer los ajustes de la camara siguiendo la ruta:
Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntitos de la esquina superior derecha > Mostrar apps del sistema > Busca en la lista y selecciona "Camara" > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

La solución mas común conlleva el reemplazo del módulo de las cámaras del equipo y es cubierto por la garantía.
Llévalo cuanto antes a reparacion ya sea directo en una Samsung Store o Tienda Smart Service.
En caso de que no tengas una de estas cerca puedes optar por llevarlo al centro de atención a clientes de la compañía telefónica que utilizas para que ellos lo envíen a servicio.
Lleva contigo el ticket/factura de compra y tu identificación oficial para poder ingresarlo.

Recuerda realizar un respaldo de toda tu información ya que podrían realizar un reinicio de fabrica al equipo a fin de realizar pruebas.
MarioHA
Active Level 2
Galaxy Note
Yo pasé por el mismo problema, lo llevé a telcel y le cambiaron la cámara.
Solución
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
En Teoría tienes que llevar tu equipo a garantía si checas en el foro no eres el único con ese problema, varios note 9 están en esa situación, en mi caso mi note 9 lo tuvo y Samsung cambio mi cámara por garantia... cabe señalar que la certificacion contra agua y polvo no se ve afectada mientras sea reparado en Samsung solo verifica que te entreguen un documento donde certifiquen las pruebas de agua y polvo. animate.... si necesitas enviarlo marca al 01800 SAMSUNG para que el area correspondiente te proporcione una guia prepagada para que envies tu equipo. tmb de preferencia podrias mandar los videos q toma tu equipo con la falla .