cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Note 8 y Frontier S3

(Tema creado el: 06-09-2018 03:30 PM)
204 Visitas
Pedrits
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Estimados, me compré un Gear S3 Frontier y no logró poder responder los whatsapp con él, me abre directamente la aplicación en mi celular... Estoy con un Galaxy Note 8... lo raro es que lo probé con otro celular y en ese si puedo responder los whatsapp... alguien ha tenido el mismo problema o saben como lo puedo solucionar?
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
desinstalar la app de Samsung Gear, reset de fabrica al Gear y comienza todo nuevamente
0 kudos
Pedrits
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ya he probado eso y no resulta, es donde se actualizó whatsapp y ahora no se puede responder del gear
0 kudos
ironfilth666
Beginner Level 2
Galaxy Note
actualiza WhatsApp
0 kudos
Pedrits
Beginner Level 2
Galaxy Note
No responde los whatsapp con las versiones nuevas... el problema es que el gear ya no tiene soporte para whatsapp
0 kudos
Matias05
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me funciona sin problemas, con opciones de respuestas automáticas, audio o escritas.
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Pedrits!
De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Samsung Gear, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

0 kudos