cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cámara del Note 9. Zumbido y problema de enfoque.

(Tema creado el: 12-02-2018 11:18 AM)
903 Visitas
ingcarlosrh
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos. 

Tengo un problema con el Note 9. 
Al utilizar la cámara y empezar a grabar un video o tomar una foto y hacer zoom, al rebasar el 1.7x de zoom el teléfono empieza a vibrar y no logra enfocar. 

Éste mismo problema lo están experimentando muchas más personas en otras partes del orbe y varios han comentado que a pesar de cambiarles la cámara siguen experimentando el mismo problema. No es tema de software, es tema de un componente mecánico que al parecer salió defectuoso. 

Samsung, ¿tienes alguna solución a esto? Los de AT&T me dijeron que me lo podrían cambiar pero que no tienen equipos en éste momento. 

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note-Phones/Note-9-Buzzing-sound-when-Zooming-Camera/td-p...

https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note-Phones/Note-9-Camera-Buzz-Blur/td-p/404102

Ahí viene un video de lo que pasa con éste error. 
Yo no puedo adjuntar los videos que tengo donde se ve el error ya que pesan más de 25 MB. 
0 kudos
13 Comentarios
Vazzvel
Active Level 4
Galaxy Note
Yo también tengo el Note9 y no tengo el fallo que mencionas. En las últimas semanas hubo un par de actualizaciones que me llegaron y decía que ahí corregían los errores de la cámara. No sé si tú las tengas.

Ojalá se arregle tu problema.
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Vazzvel
Ya lo actualice y le hice Hard Reser 2 veces y sigue el mismo problema. Es una unidad defectuosa.
25 mil pesos gastados para tener un equipo defectuoso.
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
tira de garantía amigo, yo tengo el mío que compre en Telcel y funciona sin problemas.
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Yo acabo de hacer valida la garantía de mi note por este problema... según cambiaron las camaras del equipo y hasta el momento se corrigió el problema pero no me gusto el servicio... no me dieron las pruebas del ip68 y no me supieron dar detalle... es increíble que arreglen un equipo de menos de dos meses y no puedan cambiarlos x garantia, el tiempo de reparación fue de 6 dias.
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias por tu respuesta Abraham.

Es precisamente lo que no me gustaría. también tengo 2 meses con el equipo y sería frustrante que en lugar de que te lo cambien sólo lo reparen. ¿Fuiste directamente a servicio de Samsung o fue a través de operadora?
Y del IP68 me parece extraño, yo llevé el S7 Edge por un tema de franjas claras y oscuras y le cambiaron el panel en menos de 5 horas y tomaron una foto de cómo hacen la validación de la certificación a través de un equipo electrónico.
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
yo lo lleve al samsung Store de Querétaro donde tmb tienen reparación express y aun asi 6 dias tardaron y entregaron el celular completamente sucio y si los plasticos que aun tenia mi equipo
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
los plásticos se los quitan para repararlo, el servicio es muy bueno en la Samsung store de Polanco en el DF, lo que si veo mal es que no te cambien directamente el equipo y solo lo reparen 😕
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias Emmanuel y Abraham por sus respuestas.
Probablemente lo lleve a garantía ésta semana y ya les contaré.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal ingcarlosrh!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos