cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con detección de humedad en el puerto USB en Note 10 Plus

(Tema creado el: 08-27-2020 06:57 PM)
369 Visitas
CarlUberladen
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes... quien me puede orientar para corregir ésta falla que ya son 3 veces que se me presenta en poco mas de un mes...  El dispositivo supuestame detecta agua en el cargador ó puerto USB de mi Note 10 Plus y no me deja cargar ó conectarmea a otro dispositivo de forma física... cuándo eso es falso  a que no le ha caido nada de agua ó ha habido algún tipo de condensación.  El problema es que he durado  hasta 3 días en las fallas anteriores sin poderlo cargar y en ésta última se me presentó al intentar pasar datos del cel. a la computadora!!!
Gracias por la ayuda...🙏🏻
11 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal CarlUberladen, buenas tardes

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque ese mensaje.

Con un cepillo de dientes de cerda suave y que no utilices, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto de carga en repetidas ocasiones.

Espero te funcione 😃👌.
CarlUberladen
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo hice Emilio y no funcionó😥 conseguí el isopropilico y limpie bien el puerto de carga pero al encenderlo sigue con el problema!!! muchas gracias de todas formas... 🙏🏻
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Te pasa lo mismo al intentar cargarlo con otro cable y cargador?.

Si recientemente tuviste alguna actualización, como última opción es hacer un reinicio de fabrica para tratar de borrar errores o bugs que pueda haber.
CarlUberladen
Active Level 3
Galaxy Note
Si... probé un cable diferente y fue lo mismo!!!
0 kudos
Shenik
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola me paso lo mismo y lo que hice deje apretado la tecla de volumen abajo y power , me sale un menu de reseteo solo selecciona el numero 1, y normal, no selecciones el 2,3,4 xq lo resetearas de fabrica, el uno solo es un reset normal

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola CarlUberladen aveces el problema de humedad es ocasionado no necesariamente por mojarlo directamente puede ser por condensación a la hora de bañarse o por el mismo sudor al traerlo en alguna bolsa de el pantalon o someterlo a cambios de temperatura muy fuertes por ejemplo de frio a calor te recomiendo evites esony te comento una persona cercana tuvo el problema similar y le comenté que solo lo apagara y volviera a encender pero manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power al mismo tiempo hasta que arrancára y le funcionó ya sin el problema podrías checar a ver si a ti te sirve.
0 kudos
CarlUberladen
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo hice y el problema persiste!!! Gracias por la ayuda Christian!!!
Galaxy Note
qué tal CarlUberlanden

intenta con un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos, espera que encienda y verifica si el inconveniente persiste...

lo ultimo sería hacer un reinicio de fábrica, no olvides respaldar tu info, saludos ✌🏻
CarlUberladen
Active Level 3
Galaxy Note
Sin éxito el reinicio noe777... El problrma es que está por terminarse la pila y no creo me alcance para respaldar... es más al conectarlo PC no lo lee por que sale la misma leyenda de humedad!!!!
creo esperare un día más ya apagado para ver si al volverlo a conectar funciona correctamente y sino ir a servicio técnico!!!Gracias por los tips...