cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la pantalla completa

(Tema creado el: 10-29-2020 07:37 PM)
404 Visitas
MadaraBox
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes a todos quería saber si a alguien más le pasa y saber si es la app de YouTube o Samsung, estoy teniendo problemas para ver el contenido en pantalla completa y no en la disposición 16:9 , también me pasa lo mismo en otro dispositivo de la marca , desde ya muchas gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Vannni
Active Level 8
Galaxy Note
14 Comentarios
Solución
Vannni
Active Level 8
Galaxy Note
si a mi tmb me paso😔
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
16:9 es la resolución que tiene la mayoría de lo celulares, entonces no comprendo tu pregunta, podrías explicar un poco mas así veo si puedo ayudarte
MadaraBox
Active Level 3
Galaxy Note
16:9 es el radio de pantalla en el caso del note 20 ultra es de 19.3:9 (más alargado) y a la hora de ver videos hay franjas negras pero haciendo zoom se puede visualizar con toda la pantalla, y por el momento no me esta dejando hacerlo
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
fíjate en la barra de arriba cuando desplegas el menú (donde esta el wifi y demás) en la lupa escribis resolución de pantalla, vas a ver muchas opciones busca la que dice aplicaciones pantalla completa y proba activando la de youtube y fijate si resuelve tu problema
0 kudos
MadaraBox
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por la data , encontré la opción la seleccione pero sigue igual :(
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En la aplicacion de Youtube te permite ajustar el contenido a la pantalla pellizcando sobre la pantalla. Para este proceso tenes que ingresar en Youtube, alli selecciona un video y coloca el Smartphone de forma horizontal, de esa forma el sistema de Youtube te va a permitir ajustar el contenido a los bordes de la pantalla.

MadaraBox
Active Level 3
Galaxy Note
sisi tal cual hasta hace unas semanas lo hacía así, ahora no me esta dejando , es más se visualiza el cartel que dice se ajusto la pantalla pero realmente esta igual
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en que resolucion tenes configurado tu Smartphone? Te sucede con todos los videos que miras en Youtube?

MadaraBox
Active Level 3
Galaxy Note
el teléfono esta en fhd+ y me pasa en todos los videos, aquí un ejemplo, revise también las configuraciones de YouTube y no pude solucionarloScreenshot_20201029-193439_YouTube.jpg
0 kudos