cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los audífonos AKG con entrada USB C

(Tema creado el: 10-21-2019 01:32 PM)
926 Visitas
DjVemo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Me compre el celular 1 mes despues de su lanzamiento y utilizo los audifonos que vienen en la caja, el problema es que a veces al mover un poco el celular se pone pausa la musica o videos como se desconectaran los audifonos y a veces cuando le vuelvo a poner reproducir no suena nada y tengo que desconectarlos y volverlos a conectar para que todo vuelva a la normalidad
0 kudos
7 Comentarios
ANDYSHARK
Active Level 4
Galaxy Note

Hola @ANDYSHARK

 

Tu comentario ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
osea x tu experiencia es que la entrada tipo C esta jodida y mejor es la entra mini jack 3.5
0 kudos
DjVemo
Active Level 3
Galaxy Note
en parte se extraña mucho la entrada jack ya que al conectarlo un equipo de música o audífonos no se puede cargar a menos que sea carga inalambrica
0 kudos
joseph15
Active Level 4
Galaxy Note
haz probado con otros audífonos??
de seguir el problema es el telefono el que estaría fallando si es de operador te lo tienen que cambiar
0 kudos
DjVemo
Active Level 3
Galaxy Note
son los únicos audífonos con entrada usb c que tengo así que no he podido probar otro aunque al conectar los audífonos en mi laptop se actualizaba los audífonos y al regresarlos al celular se volvía a actualizar
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @DjVemo

 

Te comentamos que este inconveniente es debido a que el cable de los audifonos esta generando un falso contacto, ya que podría ser por daños de manera interna (doblado o estirado), lo que trae como consecuencia las interupciones durante la repoducción de un video o musica. Por lo que te sugerimos utilizar otros audifonos para realizar nuevas pruebas con tu equipo.

 

Saludos

0 kudos
calin28
Beginner Level 2
Galaxy Note
acabo de comprar el equipo hace tres semanas y me sucede el mismo problema con los audífonos, alguna recomendación o como poder solucionar dicho problema ???
0 kudos