cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con los datos en la Sd del note 8

(Tema creado el: 08-31-2018 12:34 PM)
168 Visitas
Salsepato
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas , deseo la ayuda con un problema que no comprendo instale una sd samsung evo 256 gb , esta al principio me guarda los datos , pero luego de un rato los datos no son accesibles por las app , ejemplo musica el reproductor cualquiera que fuese el que utilizo dice que el formato es incopatible y no lo lee , tambien si almaceno una app para liberar espacio en el almacenamiento interno deja de funcionar .
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Salsepato!

Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
0 kudos