cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para activar Dolby Atmos

(Tema creado el: 10-23-2020 08:48 AM)
819 Visitas
Riotxx
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Saludos miembros de la comunidad.

Alguien más tiene este mismo problema??

Cuento con un note 10+, al tratar de activar dolby atmos aparece el siguiente mensaje "Este efecto de sonido solo funciona en los modos de auricular y auricular Bluetooth". Antes si podía activarlo sin problemas y debería de seguir activandose sin problemas ya que tengo entendido que las bocinas del note10+ son estéreo y funcionan con dolby atmos.

Saludos.
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Riotxx

Checa si no tienes alguna actualización pendiente del celular. O intenta un reinicio sencillo. A lo mejor con eso se arregla. Screenshot_20201023-091450_Samsung Members_16631.jpg
Riotxx
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo intente y nada, continua el problema, gracias por el apoyo.
Riotxx
Active Level 3
Galaxy Note
Lo raro es que dolby atmos para juegos si esta activado y por ejemplo cuando quiero modificar el equalizador aparece que la ruta de audio no admite el efecto de sonido actual.
Galaxy Note
checa que no tengas activado el optimizador. Sí tiene que funcionar con tus bocinas del teléfono
Lo que sugiere arturomytg es una buena idea para ver sí funcionaScreenshot_20201023-091648_SoundAlive_6661.jpg
Riotxx
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo intente y nada lo curioso es que dolby atmos para juegos si esta activado y por ejemplo cuando quiero modificar el equalizador aparece que la ruta de audio no admite el efecto de sonido actual
Galaxy Note
de casualidad tienes algun ecualizador de terceros o alguna app como Sound Assistant encendida?
Riotxx
Active Level 3
Galaxy Note
Si, tenia tanto sound Assistant como wavelet, desde sound assistant intente activar dolby y se activaba pero al segundo se volvía a desactivar. Desinstale tanto sound como wavelet pensando que podían ser la causa del problema pero continua igual
Galaxy Note
Haz un reinicio de energía en tu teléfono después de apagar tus ecualizadores e intenta de nuevo
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Riotxx!

 

La función solo está disponible si usas auriculares alámbricos. 

Además, si tienes otros ecualizadores (aplicaciones de terceros) es importante que los elimines antes de realizar otra prueba.

 

Si la situación persiste, por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!