cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el fondo de pantalla

(Tema creado el: 04-16-2020 07:52 PM)
387 Visitas
Leonardo_503
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Sucede que luego de que llego la actualización de One UI 2.1, integrando todas las funciones, como era de esperar, llegaron y se presentaron los bugs, errores y demás problemas presentes en la versión, pero dentro de ellos hay uno que es el que más destaca y se resiste a querer solventar en mi caso es el problema con el fondo de pantalla, este queda congelado hacia un lado al momento de visualizar contenido en modo horizontal en demás aplicaciones de video ejemplo YouTube, Netflix, este error no es nuevo desde que llego la actualización no dejo de presentar justo hoy me llego la actualización  que suponía corregir este error, pues no es así no lo corrigió ni tansiquiera mejoro, adjunto capturas por si alguien ve esto logren destacar este post para solventar este problema, no es nada sustentable gastarte una cantidad tan alta de dinero en algo que presentará este tipo de problemas, no es aceptable ni tolerable, lo que se ha pagado tan caro se le debe exigir es ley sin más preámbulos, esperaría  vuelvan a sacar una vez más otra corrección y que esta vez si se corrija este problema, el intento que se hizo esta vez no resultó y he aquí las pruebas...

Screenshot_20200416-171904_Galaxy Store.jpg

Screenshot_20200416-171446_One UI Home.jpg

 lamentablemente, se corrige por si solo pero es estresante y cansado,verlo progresivamente a medida que se le da uso al salir de la app y por sorpresas te ecuentres el fondo por sorpresa girado y congelado la solución estaría en volverlo a colocar y listo, lo sé pero el detalle aquí no es estar repitiendo ese proceso una infinidad, seria una odisea, el detalle y el beneficio de esto es pararlo de una vez y que se corrija de ante mano muchas gracias a todo aquel que llego hasta aquí.

0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Trabajo en reparacion de equipo médico con valores superiores a  5000 dolares pieza y creeme, hasta estos tienen bugs. Si algo tiene software se puede hackear y va a tener bugs. Solo hay que esperar. 

0 kudos
CarlosDCP
Active Level 4
Galaxy Note
hard reset y prueba.
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy Note
Es un problema en el sistema operativo, una actualización del launcher no lo arreglara tan facil, tambien pasa en Nova y otros. Habrá6 que esperar otra actualización menor de One UI.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Leonardo_503!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos