cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la barra de navegación

(Tema creado el: 04-15-2020 05:33 PM)
1558 Visitas
faenmx
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hace unos días empecé a tener problemas con la parte baja de la pantalla , no detectaba los toques , y me di cuenta que es por la, barra de navegación, pensé que era problema mio pero un amigo que tiene el mismo teléfono dice que también esta presentando los mismos problemas
Note10  +
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si, parece algun problema de software o launcher. Espera alguna actualización, no eres el único, aquí hay mas gente preguntando lo mismo.
0 kudos
Torvic90
Active Level 3
Galaxy Note
yo tenia el mismo problema y lo solucione desinstalando la actualozacion de inicio de samsung reiniciando el telefono actualizandola de nuevo y reiniciarlo despues de actualizarlo y se soliciono el problema
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
Disculpa, como llego a la actualización de inicio de Samsung ?
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Fue con la actualización de inicio One UI que salió hace días en Galaxy Store, es desesperante lo se, yo lo solucione asi:

Entra en ajustes > Aplicaciones > busca Inicio de One UI > Selecciona (una vez abierto en la parte superior derecha en los 3 puntos da clic y selecciona "desinstalar actualizaciones" y listo problema resuelto, NO VUELVAS ACTUALIZAR por el momento si no te pasara lo mismo.

OJO

Al hacer eso se borran los iconos de apps de inicio y como tenias organizada tu pantalla de inicio, solo es cuestión de volverla a ordenar y ya.

Espero que te sirva.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Fue con la actualización de inicio One UI que salió hace días en Galaxy Store, es desesperante lo se, yo lo solucione asi:

Entra en ajustes > Aplicaciones > busca Inicio de One UI > Selecciona (una vez abierto en la parte superior derecha en los 3 puntos da clic y selecciona "desinstalar actualizaciones" y listo problema resuelto, NO VUELVAS ACTUALIZAR por el momento si no te pasara lo mismo.

OJO

Al hacer eso se borran los iconos de apps de inicio y como tenias organizada tu pantalla de inicio, solo es cuestión de volverla a ordenar y ya.

Espero que te sirva.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Fue con la actualización de inicio One UI que salió hace días en Galaxy Store, es desesperante lo se, yo lo solucione asi:

Entra en ajustes > Aplicaciones > busca Inicio de One UI > Selecciona (una vez abierto en la parte superior derecha en los 3 puntos da clic y selecciona "desinstalar actualizaciones" y listo problema resuelto, NO VUELVAS ACTUALIZAR por el momento si no te pasara lo mismo.

OJO

Al hacer eso se borran los iconos de apps de inicio y como tenias organizada tu pantalla de inicio, solo es cuestión de volverla a ordenar y ya.

Espero que te sirva.
0 kudos
Torvic90
Active Level 3
Galaxy Note
en la app de galaxy store solo es de la pagina de inicio no es la actualizacion de software solo de la app
0 kudos