cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de llamadas entrantes

(Tema creado el: 05-06-2019 03:08 PM)
1112 Visitas
lalo97
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
¿Por qué cuando me llega una llamada se pone oscura la pantalla en lugar de que salgan los iconos de contestar o colgar? Eso pasa en mi Galaxy Note 9.
10 Comentarios
PabloBastida
Active Level 1
Galaxy Note
También me pasa en mi s9+ y es demasiado frustrante.
0 kudos
lalo97
Active Level 1
Galaxy Note
Si, yo creo que es por la actualización, por que desde ahí vino ese problema en mi teléfono.
luis91
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pensé que era solo mi teléfono tengo el mismo error se queda la pantalla toda negra
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Tal vez sea algún bug con el sensor de proximidad, entra a la app de teléfono y desde ahí a los ajustes y checa si tienes activado el sensor de proximidad, haz la prueba desactivando y con una llamada para ver si la pantalla no se pone oscura. Si no lo hace entonces probablemente sea eso, ya sería decisión tuya si lo dejas desactivado o lo vuelves a activar. De ser un problema del sensor quedaría esperar a que llegue un parche de seguridad a ver si eso lo soluciona. Si esto te ayuda a resolver tu duda marca el comentario como la solución en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
JoseIvan
Beginner Level 4
Galaxy Note
alguien encontro la solucion ? tengo el mismo problema no es el sensor de proximidad ya lo desactive y sucede lo mismo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola lalo97!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Degamo
Beginner Level 3
Galaxy Note
presento el mismo problema en mi S9+ que batallar...😪😭
0 kudos
EdgarJoy
Beginner Level 2
Galaxy Note
Que tal. buenas tardes. Yo presento el mismo problema con mi Galaxy s9+. Acabo de instalar de nuevo otra actualización pero todavia no se resuelve el problema. Tengo que desactivar entonces la opción de id de llamada? saludos a todos
0 kudos
SannzPriv
Beginner Level 3
Galaxy Note
El mismo problema en el Samsung Galaxy M20
0 kudos