cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Pantalla NOTE 10+

(Tema creado el: 09-06-2019 11:34 AM)
305 Visitas
Takeshi
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

image

Tengo pensado adquirir este protector, alguien lo ha instalado/usado en algún otro modelo, que me ayude con su opinión 
12 Comentarios
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy Note
Excelente yo lo tengo en mi s9 plus,te lo recomiendo
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Los eh usado con todos mis equipos. Ahora pal nuevo
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
donde es mejor comprarlo?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Yo lo compre en mercado libre. El vendedor te da garantía
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-714688841-vidrio-templado-de-dome-glass-galaxy-note-10-plus...
Siempre le eh comprado a el
Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
gracias por la información
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
se ve genial
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
100% recomendado, no quedan burbujas y se pega perfectamente hasta en las orillas, parece como si no tuviera mica.
Hay que colocarlo correctamente de tal manera que la mica quede centrada, para así evitar que se despegue con alguna funda.
En cuanto al pegamento, al momento de aplicarlo, coloca el tubito sobre la pantalla de manera que quede en el centro, una vez que lo coloques empieza a apretar el tubo para que salga el pegamento pero sin levantar el tubo, esto hará que no queden burbujas. No te acabes todo el pegamento, deja un poco en el tubo para que al momento de que coloques la máquina si es que alguna esquina le llegara a falta pegamento, solo rellena esa esquina.
Y por último, antes de ponerla asegúrate de limpiar correctamente la pantalla y en la parte del altavoz (el de las llamadas) cúbrelo con cinta, normalmente estás micas traen unos stickers que son especiales para colocarlo en los altavoces, de esta manera evitarás que le entre pegamento.
Si mi comentario te ayudó, no olvides en marcarlo como la solución y dejar un kudo❤ saludos!

Takeshi
Active Level 4
Galaxy Note
gracias
0 kudos