cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es el Poder del 10? 🤔

(Tema creado el: 10-24-2019 05:43 PM)
550 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Samsung Members,

 

El Poder del 10 es…

 

1. Ver episodios de tu programa favorito sin pixeles ni pérdida de detalle en la imagen gracias a una pantalla WQHD+.

 

2. Salir con todos tus amigos y asegurarte de que cada uno salga en la foto grupal gracias al lente ultra gran angular.

 

3. Compartir carga con PowerShare a tus Galaxy Buds y Watch Active2 sin tener que llevar un cargador contigo.

 

4. Tomar fotos debajo de una cascada, sin tener que meter tu teléfono en arroz para que se seque. Tranquilo, tenemos IP68

 

5.No necesitar el flash del teléfono para tomar fotos asombrosas durante la noche. ¡Solamente usa el Night mode y listo!

 

6. Ver un video completo, de manera cinematográfica, sin interrupciones de un Notch.

 

7. Guardar archivos en tu teléfono sin preocuparte de la memoria. Tienes hasta 1TB para almacenar lo que se te ocurra.

 

8. Saber que Samsung Knox te protege como un guardaespaldas de Hollywood. Nadie podrá tocar ni acceder tu información.

 

9. Escribir el guion, crear el storyboard, grabar el contenido, editar el video y publicarlo todo, desde tu teléfono.

 

10. Tener un teléfono que no necesite descansar, que te acompañe desde que te despiertas y revisas tu correo, hasta que llegas a casa y pones tu música favorita, sin tener que ponerlo a cargar durante el día.

27 Comentarios
Tyson7
Active Level 4
Galaxy Note
Pues con mi Galaxy A70 no tengo que preocuparme por cargar la batería en todo el día, tampoco me perderé ningún detalle con su gran pantalla, su almacenamiento es una locura y ni hablar de su RAM. Sin lugar a dudas el poder del 70 tiene lo suyo también!🔥
Cunard
Active Level 3
Galaxy Note
Para que este en sus manos tienen que pasar estándares de calidad y de eso se trata de calidad; Si no, no se compraran y se elegirían diferentes marcas. Tenía un iPhone 8 Plus, cuando fui a reemplazarlo por los nuevos modelos por cosas del destino el mismo día que lo necesitaba no estuvo disponible para mí y elegí un Samsung y la verdad no hay queja. Bueno solo cuando lo lavo para usarlo en la alcoba o en comedor pareciera que se formaran unas micro burbujas o condensación en la parte superior y alrededor del rectángulo central de la cámara, cosa que en iPhone no pasaba y se caía y este solo algo tropezado en bolsillo pero jamás caido. Por desempeño igual que iPhone.
Alberto17
Active Level 5
Galaxy Note
cierto el Galaxy A70 es una Maravilla
Pigargo
Active Level 4
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo.. El Poder del 70 no tiene comparación, en todos sus aspectos, jamás se cuelga responde rápidamente a cualquier acción, para juegos que poco lo hago, lo hace mi hijo es fenomenal..
Galaxy Note
me gusta la numero 9
Vivina
Active Level 5
Galaxy Note
Exacto Samsung es Samsung. 👍
luis329
Active Level 2
Galaxy Note
lastima el rendimiento de la batería, tengo un s10 plus y pierde muy rápido la carga y no lo han solucionado con ninguna actualización
Galaxy Note
deberías hacer valer garantía cuanto antes. 4100 deben alcanzar para un día completo sin recargar
Steven24
Active Level 2
Galaxy Note
igual me pasa a mi