cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendación Carcasas para Note 10+

(Tema creado el: 09-10-2019 07:17 PM)
203 Visitas
londere
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Normalmente soy un usuario descuidado con mis equipos, pero cuando hablamos de un equipo de gama alta de costo alto es obio que requiere de protección. 

Es por eso que me di a la pequeña tarea de hacer este post donde recomiendo una carcaza de muy buenas características para usuarios como yo descuidados. 


Samsung Rugged

Es muy simple y el costo es muy elevado para mi gusto yo cambie la carcaza por que rompi el soporte para ponerlo en modo landscape. Esta carcasa no es para usuarios descuidados. 700 mxn en Samsung store. 


Otterbox Defender  / Lifeproof Next
El problema con esta carcasa es que debemos esperar a que la tienda Mo bo la importe, si eso para ti no es un problema tiene un costo de 50usd mas 50 usd de envio, su calidad ya no es la misma desde cuando inicio ya que cambio de pais de fabricación (Mexico-->China).



Armadillo Vanguard (1000 Recomendable) 

He visto esta carcaza y al tenerla es una carcasa extremadamente dura soporta caidas de 21 ft aprox. ellos claman que tiene grado militar de protección y si es una carcasa que al tocarla sabes que te ofrece protección...

No me pagaron para hacer este seudo review si no que es una opinión para los usuarios que queremos olvidarnos del hay se cayó mi equipo y ya valio...... 

El costo de esta es tambien un deleite 450 mxn mas 90 de envio por amazon me llego en 5 dias y hasta el momento no me arrepiento. 


Dejo los links de las carcazas comentadas para que Ud. Revisen y tomen su mejor elección. 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por las recomendaciones ðŸ‘Œ

 

¡Saludos!

0 kudos